Pese a todo lo que dije, no voy ha negar a los lectores los trucos para este juego.
Jugar con Luigi: Pulsa los botones "L" y "R" al mismo tiempo al seleccionar una partida en la pantalla de selección de archivo.
Mario sin gorra: Consigue 1107 vidas.
Estrella en el porta-objetos: Consigue todas las medallas estrella del juego y luego dirígete al mundo estrella y entra en la casa toad que ha aparecido, allí encontrarás un cofre con una tarjeta de una estrella.
Casas toad infinitas: Consigue todas las medallas estrella del juego.
Desbloquear mundo champiñón: Ve al torreón de mitad de mundo del mundo 1, cerca de la mitad del nivel hay una puerta, en esa sala encuentras un bloque de esos de monedas que va cambiando la cifra, una tubería roja que va soltando Goombas calavera y dos plataformas gusano que van recorriendo la habitación periódicamente, si te metes en el orificio de la derecha cuando no estén entrando las plataformas gusano, accederás a un final del nivel alternativo, que desbloqueará un camino en el mapa que te llevará hasta una casa 1UP y un nivel que, si lo superas, accederás al primer mundo oculto.
Desbloquear mundo flor: Ve con una Mini-seta a este nivel, cerca de la bandera de mitad de nivel hay una pequeña tubería oculta a la derecha, justo debajo de las barras de hierro con pinchos que salen de las paredes. Así accederás a otro final alternativo que te llevará a desbloquear un nivel que te llevará hasta el segundo mundo oculto.
Desbloquear mundo estrella: Supera el castillo final del mundo 6 y consigue 90 monedas estrella.
Salidas ocultas:
6-Casa encantada: Esta casa tiene algo muy peculiar, ya que tiene dos habitaciones prácticamente idénticas que cuestan de diferenciarse, tenemos que llegar a la derecha de la versión de la sala en la que aparecen Boos gigantes, a la derecha de todo encontraremos un boo gigante, al que tenemos que apartar para que deje visible una plataforma con un interruptor, al pulsar el interruptor, se abrirá la pared y aparecerá otra puerta, que nos llevara a otra pequeña sala con un interruptor, al pulsarlo, las paredes se contraerán y el techo y el suelo se abrirán, dejando visible abajo una puerta en la que NO debemos de entrar. Si utilizamos el salto escalada, podremos subir y encontraremos la tercera moneda estrella, si seguimos subiendo, encontraremos una puerta que nos conducirá al final oculto.
Flor-1: Poco después de la mitad de nivel, hay un bloque "?" que al golpearlo, le crecen alas y recorre una gran parte del terreno hasta desaparecer o ser golpeado, mantente encima del bloque, te llevará al final oculto.
Flor-Casa encantada: Al coger la estrella y desaparecer el suelo, debemos de mantenernos en el lado derecho de la habitación, así caeremos en una plataforma que nos llevará al final oculto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario