Dejo por aquí uno de los temas de Paper Mario y la puerta milenaria para Game Cube, el cual plagié inconscientemente hace años.
Pincha aquí para ver el artículo principal.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones de la Bomba Vagoneta.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones de la Torreta Centinela.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones del Dispensador.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones del resto de armas.
Hemos
llegado al último artículo de la serie de Lego Team Fortress 2. Aún así no
descarto hacer alguno más en el futuro, como de los robots del modo Mann vs
Machine, pero por ahora lo dejaré estar, pues tengo mucho trabajo por hacer.
En
este artículo mostraré como hacer las figuras de los 9 mercenarios de Team
Fortress 2.
En
esta imagen podemos ver al Scout, al Soldier y al Pyro. Para construir al Scout
solo necesitamos la cabeza, el cuerpo y las piernas del color indicado más una
gorra negra normal. Para el Pyro necesitaremos unas bombonas que suelen venir
con cualquier figurita de submarinista, no debería de ser una pieza muy difícil
de encontrar.
En
último lugar, para construir al Soldier, sí que necesitaremos una pieza muy
específica para el casco, pues ha de taparle los ojos. Yo recomiendo utilizar
el salacot de los Lego de Orient Expedition y pintarlo, o un casco de soldado
normal, pero girado para que tape los ojos. Como la chaqueta del Soldier llega
más abajo de la cintura, podemos utilizar una pieza de tela para tapar las
piernas o directamente pintarlas.
Debido
a las limitaciones del Lego Digital Designer, mostraré unos esquemas de cómo deben
ser las impresiones de las piezas; como también es muy probable que no
precisemos las cabezas de color carne con su conveniente impresión, en los
esquemas utilizaré figuras de Lego con la piel amarilla.
Recuerda
añadir solo los detalles necesarios para que se asemeje al personaje del
videojuego, no te excedas con los pequeños detalles si no tienes la precisión suficiente
como para hacerlos correctamente, ni tampoco pintes las partes en las que debe
de encajar otra pieza, pues la pintura tiene un grosor casi imperceptible que
hará que las piezas ya no encajen.
En
el caso del Engineer recomiendo utilizar un sobrero de obrero y pintarlo de
naranja, si no se precisa puede pedirse por internet al servicio Pick-a-Brick
de Lego, aunque solo lo tienen de color rojo. En los Lego City antiguos también
había sobreros de obrero de color blanco, aunque el que necesitamos ha de ser
de color naranja. Si utilizas cabezas y manos de color amarillo recuerda no
pintar el sombrero del Engineer de la misma tonalidad de amarillo para evitar
el “efecto Bart Simpson” y que no se distinga la cabeza del gorro.
En
el caso del Demoman necesitaremos un gorro negro, el mismo que le ponen a todos
los cacos de Lego City.
Y
Para el Sniper necesitaremos un sombrero de ala, puede utilizarse el sombrero
de Indiana Jones, pero yo recomiendo el sombrero de ala de los Lego Orient
Expedition, pues tiene exactamente la misma forma que el sombrero del Sniper
del juego.
Para
el Heavy y el Spy no necesitaremos ninguna pieza extra a parte de la cabeza, el
cuerpo y las piernas.
Para
el Spy también podemos utilizar cabezas totalmente negras, pues el color del
pasamontañas es muy oscuro. También podemos optar por coger cabezas amarillas o
de color carne y pintar el resto de la cabeza granate o azul oscuro si no somos
capaces de pintar la cara correctamente.
Y
finalmente el Medic. La mochila que lleva es la misma que la de la Medic Gun
del artículo de armas. La pieza de tela blanca para hacer la bata médica es la
misma que llevan algunos de los Soldados Imperiales y Soldados de la Primera Orden
de los sets de Lego Star Wars ambientados en el planeta Hoth y en la Star
Killer.
Antes
de terminar el artículo, me gustaría incluir unos cuantos manuales más.
Esta
es la pistola de jeringas el Medic, cuyo diseño no me convence pero tampoco he
sido capaz de mejorar.
Estas
son dos armas desbloqueables, la Black Box del Soldier y la Tomislav del Heavy,
las cuales sustituyen el lanzacohetes y la minigun, respectivamente.
Y
como no, para celebrar la Jungle Inferno Update, una de sus nuevas armas para
el Pyro: la Termal Thruster, la cual le permite salir disparada por los aires.
Para
ir terminando, unas cuantas armas sencillas como el Lanzabengalas del Pyro o el
Escudo de Darwin del Sniper. También añadiré por aquí el manual de
instrucciones de la caja de munición.
Y
por último, el manual de instrucciones de la tumbona que utiliza el Engineer
cuando realiza la burla “Rancho Relaxo”, yo no la tengo, pero he de reconocer
que hace bastante gracia.
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