domingo, 17 de octubre de 2010

La historia de Ger Mucli


Uno de los personajes que he creado, a parte de los Öjitos, es Ger Mucli, muchos amigos míos me dicen que es una mezcla entre Rayman y un Öjitos, pero con dos dedos de frente y buena vista, se puede comprobar que eso no es del todo cierto.

Es un Monigote, aparte de que eso ya se ve desde lejos, lo que quiero decir es que es de una raza extraterrestre que se llama “Monigote”, el nombre es muy chungo, no me lo he currado mucho, pero ojo al dato. Es de la raza: “Monigote accua”, la raza de monigote más inteligente que hay. Voy a explicar toda su infancia:

Ger Mucli, nació en los bosques selváticos del sur de Tshukuthxu, en Hök, el sombrero que lleva fue entregado por la tribu Monigotiensis, la que creaba objetos mágicos, Ger pertenecía a la etnia de los Monigotiensis.

La vida de Ger iba viento en popa, como su padre era el líder de la tribu, y era muy buena persona, nadie le llevaba la contraria. Hasta que un día, unas máquinas que destrozaban los arboles, acabaron con toda la civilización Monigotiensis junto con toda la jungla sur del planeta, empezaron a elevarse construcciones de hormigón donde antes era selva, la mayoría de Monigotiensis fueron engullidos por las maquinas rompe-arboles. Los otros se escondían en agujeros bajo tierra.

Ger estaba confuso, apenas sabía hablar, su madre había muerto, y su padre estaba muy enfermo, al final, el padre de Ger consiguió, sacrificando su vida, meter dentro de una de aquellas máquinas a Ger, que acabo en un orfanato de Monigópolis, en el que conoció a Timmy, y años después ocurrió todo el embrollo aquel de las pistolas.

Resulta que las máquinas que arrasaron la selva eran de Shk Cubes, el dueño de la empresa Cubezone, este acabó muriendo, y le siguió uno todavía peor, su hijo: Luky Cubes, que se hace llamar Mr. Cubes, y siempre lleva ese sombrero de copa rojo y esas gafas con montura roja que le hacen parecer algo muy raro…

Tras la historia “En el país de los monigotes no hay pistolas”, Mr. Cubes contrató a Ger Mucli para que exterminase la plaga de arañas robots que apareció por que si, eran los Aracnoides.

Ger Mucli intuía el origen, hace días, fabricó un robot clavado a él para que le ayudase en el laboratorio, porque Timmy era demasiado patoso como para ayudarle, ese robot se volvió loco y ataco a Ger, y este, lo destruyó empujándolo por el cañón que hay al este de Monigópolis, en el desierto. Bueno, eso creyó él, porque se olvidó que ese robot estaba hecho a prueba de bombas nucleares, lógicamente, sobrevivió, y encima, de la noche a la mañana construyó una ciudad cinco veces más grande que Monigópolis al otro lado del cañón, además, creó un ejército de robots, entre ellos Aracnoides, Robonigotes y Torretas aracnoides.

Al final, Ger y Timmy destruyeron la ciudad y mandaron al espacio en una cápsula a Robo Ger, con el rumbo ajustado hacia una estrella muy lejana, llamada Sol.

En Öjitos invaders, podremos leer que Robo Ger consiguió conectarse a los sistemas de la cápsula y ha creado una ciudad en un planeta nombrado La Tierra, en el que no piensa hacer ningún daño, pero al ver a Ger Mucli allí, querrá una venganza en toda regla.

(Para más preguntas sobre estos personajes y sus historias, contactad con superalfonsoxd@gmail.com)

No hay comentarios: