martes, 5 de octubre de 2010

¿Cómo y dónde descargar el Garry's mod (Gmod) de modo seguro?

intenté crear un juego de Mario con Super Mario bros X, pero para lo enrevesado que es (Y en inglés) y lo soso que queda, no se, no me inspira nada, te tardas tres días para crear un mundo y luego parece una parida (Espero no ofender a nadie, pero tenéis que reconocer que la gente no lo confundiría con Super Mario Galaxy/2...)... Decidí usar Toad'sTool 64, para crear pantallas 3D, mucho menos sosas (Lógicamente, no nos referimos a los gráficos XD...). Pero la cuestión era adecuar todo, me descargué el programa, y... ¡¿¡¿Necesita un ROM?!?! Por el amor de dios... ¿En qué época se supone que estamos? ¿¡En la edad de los pica piedra!? Bueno, la cuestión es que me descargué el ROM, y mira tu por donde, ¡¡¡QUE EL ROM DE LOS ******* NO ERA COMPATIBLE, ****!!! Bueno, no tengo ni idea que diantres pasaba...
Creo que los vídeos quedarían mucho mejor con un programa especializado en ser editado sin ser una "versión editable" de otro, entonces, como por arte de magia, encontré en el You Tube esto: "Estupideses con el Gmod" Las faltas de hortografia dejavan mucho qe desear... (XD)
Pero allí estaba el programa que buscaba, Garry's mod... No pido que sea la última versión... (La 11, creo que es) Pero que no me tenga que registrar en ningún sito, ni pagar... ¿ Alguien podría decirme de donde puedo sacarlo? ¡Si puede ser, de una sola descarga! Me fastidia tener que descargar cosas a trozos, no me inspira seguridad, puede que las junte mal, y...
Bueno, y si puede ser, sin virus... ¡Me he descargado ya dos Garry's mod, y los dos de virus hasta arriba! Puede que el algún sitio regalen la versión 7 o así por que es antigua...
Supongo que ye he explicado suficiente mi vida.

Pero ahora ya lo tengo.

Para los que no lo tengan y no sepan como, poned en el buscador Gmod, luego, entrad en Taringa (A partir de una de las entradas después de poner Gmod en el buscador) Pues bién, ninguna de las que puedas encontrar es gratis y sin virus, por en el buscador de Taringa "Descargar Gmod", entonces, haced clic en el primero, es un Gmod en 5 links de Megaupload (Personalmente, megaupload no me gusta, por que tienes que pagas si quieres tener más de una descarga a la vez) Puedes tener suerte y tener buena conexión a Internet y tardar solo 1:30 horas en descargarlo todo como mi amigo, o por lo contrario, 2h cada una de las cinco partes en las que está separado el programa, sin contar que te satura el ordenador sin dejarte, tan solo, usar cualquier otro programa sin hablar de abrir otra ventana de buscador... ¡Todo saturado! Bueno, me gustaría saber como poder descargar las siguientes cosas para el Gmod, es que tengo la versión gratuita, y eso me impide descargar cosas, bueno, en concreto me llama la atención Mario... ¿ Alguien sabe de donde sacar el personaje (Pues para Gmod, claro...) en cuestión sin tener que pagar?

1 comentario:

Bernat dijo...

Una pregunta Alex, tu coneixes una opció del Blogger que es "diseño"? Per que jo crec que no. En primer lloc, a la part de l'esquerra arriba fins a uns 10000 pixels més avall i la del mig esta buida...
I per cert ENCARA NO M'HAS DIT ON VAS TROBAR EL GMOD pero et recomano que entris aquí http://gmodproteus.blogspot.com/ XD.
PD: es la meva pagina del GMod i alla t'explica perfectament com jugar "online" en aquest magnífic joc