domingo, 17 de octubre de 2010

Emoticon's level editor (Creador de personajes)



Para crear un personaje, lo primero es hacer su forma, que está separada en diversas partes: Cabeza, Cuerpo y Cuernos/Antenas.

La forma de la cabeza es extensa, hay dos tipos de cabezas: las normales y las bicolores, pero eso ya lo explicaremos más tarde. (¿Es que no se nota por el nombre que “bicolor” quiere decir de dos colores…?)

Luego el cuerpo, y en el cuerpo también hay dos tipos diferenciados: Editables y no editables, pero eso hace referencia a la imagen.

Y por último los cuernos y antenas, vamos, que podemos ponerles cuernos y antenas a nuestros personajes.

Ahora centrémonos en la imagen, toca ponerle cara a nuestro personaje, que lógicamente es un emoticono: XD, :), :(, ;), etc. Podemos cambiar el color de la cara, por supuesto, al igual que el cuerpo, ahora explicaremos como pintar el cuerpo de nuestro personaje:

Como su nombre indica, las cabezas bicolor tienen hasta dos colores que poner: E.j.: Un casco de astronauta, tiene un cristal por el que se ve la cara del personaje, y podemos pintar la cabeza que se ve a través del cristal.

Están los cuerpos editables, en los que podemos poner un mensaje, como “J1”, “@”, “#”, “&”, “$”, “Z” y cualquier mensaje que no supere los 3 caracteres. Eso es un cuerpo editable, tenemos el ejemplo de un cuerpo que no es más que dos zapatos bajo la cabeza del personaje, ese no es editable, es decir, que no puede tener un mensaje.

Después de personalizar nuestro personaje, podemos poner su nombre, sus habilidades, y además, si es sensible al fuego, veneno, agua, magnetismo*…

(Magnetismo*: Cuando hablamos de un personaje sensible al magnetismo, estamos diciendo que es magnético, y los imanes lo atraen)

Si a alguien se le ocurre un emoticono que quisiese que apareciese en Emoticon’s level editor, que contacte con superalfonsoxd@gmail.com y que ponga una imagen del personaje y sus características y nombre, pronto pondré como pueden ser las características, si piensas que tienes pocas opciones… ¿Alguien te ha dicho que no puedes inventarte opciones nuevas para que el personaje que quieres hacer sea totalmente posible de crear? ¡Vamos, que voy escaso de personajes, por ahora solo tengo uno, y no tiene nombre!

No hay comentarios: