jueves, 20 de agosto de 2009


Capitulo 1: Öccoley

Milagrosamente, tras el fuerte impacto en Öccoley, no murió nadie, aunque, claro está, la nave quedo hecha trizas, todas las provisiones a hacer gárgaras. En Öccoley era de noche, el Abuelo* era el capitán. (Abuelo* es el segundo candidato, pero no se acuerda de su nombre) Pero como no estaba para movidas mencionó dar su medalla de capitán a alguien tan inteligente como para dirigir a una peña de 14 personas con una sola mano, y tan ágil como para saltar de la copa de un árbol a otro haciendo el pino. Winkel se ofreció, ¿tal vez por ser el más valiente? ¡O tal vez por ser el más ignorante! Nada más colocarse la medalla, aparecieron unos Öjitos de la nada y empezaron a atacar a Winkel, él, sin dudarlo, se lanzo de cuernos contra aquellos malhechores. Los aniquiló a todos. El Abuelo, asustado mencionó: Sin duda son guardias del tirano, necesitan tener un punto de creación para seguir existiendo. Winkel, todo extrañado dijo: Perdone, Abuelo, pero… ¿Qué carajo es un “Punto de creación?

Abuelo: En realidad, esos seres que hemos visto solo son hologramas…

Winkel: ¿Me estas tomando el pelo? ¡Los hologramas no pueden tocar cosas!

Abuelo: Te equivocas, estos concentran la materia en su cuerpo para solidificar el aire que tienen dentro…

Winkel: En cristiano, por favor.

Abuelo: Pues que pueden ser sólidos.

Winkel: Ya, pero… ¿Qué es un “Punto de creación?

Abuelo: Pues es una maquina que da energía a los hologramas, si estos se alejan mucho de un punto de creación desaparecen.

Entonces Winkel quiso registrar la isla para mirar donde estaba el punto de creación, tras atravesar el bosque, encontró un punto de creación, pero por allí el aire era algo siniestro, y el punto de creación estaba sin vigilancia, Winkel no podía quitarse de la cabeza la palabra: Emboscada, y sin dudarlo más agarro aquel trasto con uñas y dientes y lo destrozo en mil pedazos, pero entonces empezaron a salir hologramas de todos los sitios, y a perseguir a Winkel, Winkel no paraba de pensar: ¿¡¿¡Pero cómo pueden aparecer, yo he roto el punto de creación!?!? Winkel corría y corría por el bosque mientras lanzaba hacia atrás objetos arrojadizos, tal una piedra o una rama, una vez en el campamento, se dio cuenta que ya no tenía a nadie detrás, explico lo ocurrido al Abuelo, y este a su vez dijo:

-¿Y dices que una vez roto el punto de creación aparecieron? Ummm… Tal vez haya más en este planeta, ¿y cómo sabían que estábamos en Öccoley? ¡Si cada continente tiene un punto de creación, y eso en cada planeta, eso nos complica la existencia! Pero hay aun algo que me preocupa, la manera de morir el tirano fue muy misteriosa, aquello era un parasito totalmente desconocido, y mató a su huésped, eso quiere decir que tal vez se reproduzca por esporas, porque es la única manera de que siga su existencia, seguramente, anida en el estomago de la criatura y crea raíces que absorben toda su energía vital para crecer, cuando consiguen salir por la piel del huésped, liberan las esporas que contaminan a otras criaturas, y es más…

Winkel: En cristiano, por favor.

Abuelo (Piensa): ¿Seguro que he acertado nombrando a este capitán?

Continuara…

No hay comentarios: