miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Idea! Animal Crossing: Traveler Leaf

Ilustración de la usuaria Lullabun de Deviantart.
He tenido una idea para una nueva entrega de Animal Crossing. No obstante, esta nueva idea romperá bastante con la forma de funcionar de los juegos antiguos, y quizá no sea aprobada por todos.
Animal Crossing: Traveler Leaf se distinguirá de las ediciones anteriores por el hecho de que, en vez de mudarnos a vivir a un pueblo y pasarnos toda nuestra vida allí, seremos espíritus libres que viajaran por todo el mundo de Animal Crossing conociendo gente diferente en cada pueblo en el que paremos.
Podremos conectarnos vía internet con desconocidos, aunque cada uno tendrá un mundo distinto en su juego. Pueblos de costa, pueblos de alta montaña, pueblos en el desierto, islas, ciudades, glaciares... Las posibilidades pueden ser infinitas. Podremos viajar en barco, tren o avión, a nuestro gusto, quedarnos en una posada un tiempo y vender objetos de lugares lejanos para ganar muchas bayas, comprar una casita en un pueblo y volver allí siempre que queramos.
Allá a donde vayamos, podremos llevar una maleta en la que guardemos nuestros objetos más preciados que no nos quepan en los bolsillos.
Para viajar entre pueblos cercanos también podríamos salir a campo abierto, donde a veces tendríamos que afrontar peligros inesperados y protegernos para que nuestra barra de vida no llegase a cero, pues entonces despertaríamos en el hospital, nos dirían que alguien nos ha rescatado de morir a la intemperie. Esa será la única forma de llegar de un pueblo a otro hasta que financies la construcción de una vía ferroviaria, luego un puerto para ir a islas lejanas, luego un aeropuerto para viajar a lugares exóticos, y por último una base espacial para... Bueno, eso ya es otra historia.
Algunas veces los viajes serán largos, pero podremos llevar con nosotros una "Nintendo Leaf", una curiosa videoconsola para la que podríamos comprar minijuegos basados en las franquicias de Nintendo, batir récords, subirlos a internet y conseguir objetos exclusivos.
Quizá los lugares estarían mucho más dispersos, en un pueblo habría un acuario, en otro una tienda de ropa, en otro el museo de historia natural, etc. Eso proporcionaría un estilo de juego totalmente distinto.

Sígueme en instagram:

iris.noparadise

No hay comentarios: