viernes, 28 de agosto de 2009

Heroesspace

Coloca en el buscador de Spore aventuras galacticas: Heroesspace, y te aparrecerán 5 heroes con los que jugar: Max, mordisco n5, carga n5, golpe n5, escupir n5, canto n3, velocidad n4 y esprint n3. Gavioto: salto n4, vuelo n5, mordisco n1, carga n4, golpe n5, canto n5, encanto n5 y velocinad n5. Mamulien: Mordisco n3, carga n2, canto n5 y velocidad n1

Nuevos niveles

Nuevos niveles de Spore aventuras galácticas creados por mí: Herbuto, Woodland y Cabestring plus. ¡Tienes que jugarlos!

viernes, 21 de agosto de 2009

Öjitos power



Actualmente, no se han publicado más allá del capítulo 3 de Öjitos power en Spore aventuras galácticas, existe toda la serie de Öjitos power primera edición en Spore, menos el capitulo 2, la primera serie es muy diferente a la segunda, ya que los Öjitos en la primera volaban, y en la segunda no, para ver los capítulos de Öjitos power 2ª edición en Spore, tendrás que poner en el buscador de Spore: Öjitos power2, Gracias. ¡Y no te pierdas la saga de Las aventuras de los Öjitos en Spore aventuras galácticas! Títulos Öjitos publicados: Öjitos power, Las aventuras de los Öjitos, Pizzería Öjitos, Öjitos air lines, Öjitos power2 y… ¡Muchos más!

Capitulo 3: Galerias subterráneas

Nada más entrar en aquel lugar, un escalofrió recorrió en cuerpo de Winkel, para tranquilizarse, miró al Abuelo, que seguro que estaba feliz por explorar una mina, aun que a Winkel le recorrió otro escalofrió al ver la mueca de nerviosismo del Abuelo, entonces un Öjitos con cara de enfadado dijo:

Öjitos: Baya, baya… ¿Con que dos gamberritos, eh?

Winkel: Eeeeh… Ummm… ¡Él, es el gamberro, yo no!

Abuelo: ¿Pero qué…?

Winkel: ¡S-si! ¡Es, es, es un gamberro, le eh visto yo!

Abuelo (Disimuladamente): Pssst, calla.

Winkel: ¡Él, el, yo no!

Öjitos: ¡Los dos! ¡No lleváis casco, podríais perforaros la sesera con una estalactita!

En aquel momento, el Öjitos de delante sacó dos cascos como de la nada y se los puso a Winkel y al Abuelo, mientras Winkel y el Abuelo se abrochaban el casco y encendían la frontal, el Öjitos mencionó:

Öjitos: Tened en cuenta que hay Topos, intentad cederles el paso, por que podrían morderos, si tocas algún objeto que consideran suyo o te acercas demasiado al territorio de uno, el te atacará.

Entonces, el Abuelo y Winkel entraron en la mina, tras un rato de andar con rumbo perdido encontraron una sala cuadrada, allí avía colgado en una pared una forma de metal pintada de rojo, parecía que pusiese “-1”, en aquella misma sala estaba un Öjitos sentado en el suelo, y como no, el Abuelo le dijo:

Abuelo: Perdona, pero ¿Qué te pasa?

Öjitos: Que estoy triste…

Winkel: ¿Qué te pasa…?

Abuelo: Escuche, Winkel, así no se dirige al capitán a un miembro sentado en el suelo sin hacer nada.

Winkel: ¿Pero Abuelo…?

Abuelo: Tranquilo, se hace así: ¡¡¡¡¡DEJA DE HACER EL IMBÉCIL Y TRABAJA, SO GANDUL!!!!!

Öjitos: ¡Ay, ay, aaaaaay!

Entonces el Öjitos recogió su pala y salió pintando de allí.

Abuelo: ¿Ves? ¡Así es como se ha de tratar a un irresponsable que se escaquea de trabajar haciéndose el pobrecito!

Winkel: No sé si es la mejor manera de tratar a los que te ayudan…

En aquella misma sala avía un PC, fue recuperado de la nave, entonces, Winkel puso en el buscador de Öogle: Öccoley, y allí apareció el Öogle hear de Öccoley, Efectivamente, no ponía si avía una base enemiga al otro lado de la montaña. En la sala de la mina donde estaban Winkel y el Abuelo también avía una tapa muy extraña, Winkel intentó levantarla, pero como no tenia asas por ningún sitio, no se podía levantar, un rato después encontró un agujero apareció en otra galería, luego subió otra escalera, y cuando se creía que ya avía llegado al final, se dio de morros contra una pared, aquello le sentó como un tiro a Winkel, entonces se enfado y se lió a patear el suelo entonces se abrió una grieta en el suelo y Winkel y el abuelo se precipitaron al vacio, horas después, Winkel despertó junto al Abuelo, la grieta se avía cerrado no se podía salir de aquel sitio, espera un momento… ¿De dónde sale la luz con la que nos vemos? Entonces, Winkel diviso un agujero en el techo entre la penumbra, ayudo al Abuelo a subir y luego subió él, esta vez la suerte les sonrió, frente a ellos estaba la salida, pero una enorme puerta les cerraba el paso, junto a ella uno de la peña, entonces Winkel le dijo:

Winkel: ¡Abre la puerta!

Entonces el Öjitos rompió en sollozos y dijo:

Öjitos: ¡Esta puerta no se puede abrir!

Entonces Winkel se fijó que avía una cerradura, la puerta tenía pinta de ser del 1800 A.Ö. el abuelo dijo:

Abuelo: Podríamos buscar otra salida.

Nada más cerrar la boca, fueron directos a buscar otra salida, pero se olvidaron que la grieta por donde cayeron se cerro, entonces, el Öjitos de la puerta señalo una tubería amarilla que conectaba directamente con el principio, entonces siguieron caminando por las galerías sin rumbo entonces encontraron como otra tubería, pero esta roja, aparecieron en el segundo piso, y se fijaron que avía una escalera que subía por otro agujero por donde salía luz, frio y… ¡Nieve! Entonces Winkel subió ¡Era el pico de la montaña! Winkel vio a otro de la peña mirando hacia la lejanía y brincando de alegría, entonces, Winkel salió corriendo hacia el Öjitos, pero se tropezó con algo, miro, se la avía quedado enganchado en el dedo algo, en ese momento se le pasó algo por la cabeza a Winkel:

Winkel (piensa): ¡Ya se, inventare los zapatos!

Por muy raro que parezca, han diseñado automóviles, ordenadores e incluso naves espaciales, pero zapatos no, bueno, eso ya es otra historia… Lo que se le avía enganchado en el pie era una llave, el Abuelo siguió como pudo a Winkel, que fue disparado al final, coloco la llave en la cerradura de la puerta, y esta no se abrió, entonces, Winkel empujo con todas sus fuerzas, la puerta cedió y se rompió en mil pedazos, lo que no se esperaba nadie es que al desaparecer la puerta, toda la mina cedería, por muy triste que parezca, murió casi toda la peña, todos menos Winkel, el Abuelo y el Öjitos de la puerta…

Continuara...

Capitulo2: Portal celestial

Ya, por la mañana, Winkel se despertó descansado, entonces, al salir de la tienda de campaña se dio un gran susto; allí estaba el Abuelo con cara de pocos amigos.

Abuelo: ¿El señor quiere dormir? ¡A trabajar!

Winkel: ¿He, que?

Abuelo: ¡A trabajar en la mina, palurdo!

Winkel: ¿Mi-mina…?

Abuelo: ¡Tienes que trabajar, todos llevamos horas aquí pencando, y el señorito que no da un palo al agua!

Winkel: Pero es que yo no sé de explosivos…

Abuelo: ¿Qué estás diciendo? ¡Estamos trabajando en una mina de excavación, no de explosivo!

Winkel: Si… Pero yo soy el capitán y podría perder la vida allí, y…

Abuelo: Pues es verdad…

Winkel: Bu-buenas noches…

Abuelo: ¡No, a la cama otra vez no!

Winkel: Si, si, lo que tu digas… Zzzz…

Abuelo: ¡¡¡¡¡DESPIERTA, CABESTRO!!!!!

Winkel: ¡Gaaaaaa!

Abuelo: ¡Por lo menos ve a recoger unas cuantas conchas!

Winkel: ¿“Pada” que?

Abuelo: ¡Levántate de una vez, so gandul!

Entonces, Winkel se levanta, y al mirar a la playa, no hay ni una triste concha, recuerda que la vez que estuvo en el bosque, vio una playa pequeña, pero llena de conchas, sin dudarlo, Winkel se dirige al bosque, entonces, cuando se está acercando a la playa del bosque oye algo, pero muy conocido… ¡Suena como unas interferencias de radio! Winkel se lanza hacia la playa del bosque, baya sorpresa la suya, ve un objeto, parecido a un Star Gate, pero con una antena parabólica encima, está abierto, como Winkel ha visto la serie de Star Gate sabe que si se mete allí dentro podría acabar en cualquier sitio, sin dudarlo, vuelve corriendo al campamento, a decírselo al Abuelo, el Abuelo le corta constantemente con lo de las “Conchas”, como Winkel está tan asustado, entre tartamudeo y tartamudeo suelta un guantazo al Abuelo y se lo lleva a la playa del bosque, por suerte aquel portal misterioso no se ha movido de su sitio, entonces Winkel hecha un poco de agua de mar en la cara del Abuelo para despertarle, entonces despierta, y dice:

Abuelo: ¿Pero te pasa algo en la cabeza? ¡Un poco más y me matas!

Entonces intenta irse cuando Winkel le agarra de los cuernos y le hace mirar hacia el portal, entonces el Abuelo dice:

Abuelo: ¡Santo cielo! ¡Es un portal celestial!

Winkel: ¿Un qué?

Abuelo: Pues un portal celestial.

Winkel: ¿¡Que es, para que sirve!?

Abuelo: Un portal celestial es algo así como un tele transportador, crea una réplica suya cuando cae en un planeta, la réplica puede estar en cualquier lugar del mismo planeta, si entras por uno de los dos portales sales por el otro,

Winkel: En cristiano, por favor.

Abuelo: Decir “En cristiano, por favor” es un tic que tienes, ¿no?

En aquel mismo momento, aparece otro de la peña con un gorro de explorador y dice

Öjitos: ¡Hay un problema al final de la mina!

Abuelo: ¿Cuál?

Öjitos: ¡No me lo han querido decir!

Abuelo: ¡Winkel!

Winkel: ¿Qué quieres, Abuelo?

Abuelo: ¡Nos vamos a la mina!

Winkel: Eso ha sonado como un insulto… Por cierto, ¿Por qué hacemos una mina?

Abuelo: Hemos detectado una base enemiga al otro lado de la montaña.

Entonces, el Abuelo y Winkel entran en la mina y… ¡Hasta aquí puedo leer!

Continuara…

jueves, 20 de agosto de 2009


Capitulo 1: Öccoley

Milagrosamente, tras el fuerte impacto en Öccoley, no murió nadie, aunque, claro está, la nave quedo hecha trizas, todas las provisiones a hacer gárgaras. En Öccoley era de noche, el Abuelo* era el capitán. (Abuelo* es el segundo candidato, pero no se acuerda de su nombre) Pero como no estaba para movidas mencionó dar su medalla de capitán a alguien tan inteligente como para dirigir a una peña de 14 personas con una sola mano, y tan ágil como para saltar de la copa de un árbol a otro haciendo el pino. Winkel se ofreció, ¿tal vez por ser el más valiente? ¡O tal vez por ser el más ignorante! Nada más colocarse la medalla, aparecieron unos Öjitos de la nada y empezaron a atacar a Winkel, él, sin dudarlo, se lanzo de cuernos contra aquellos malhechores. Los aniquiló a todos. El Abuelo, asustado mencionó: Sin duda son guardias del tirano, necesitan tener un punto de creación para seguir existiendo. Winkel, todo extrañado dijo: Perdone, Abuelo, pero… ¿Qué carajo es un “Punto de creación?

Abuelo: En realidad, esos seres que hemos visto solo son hologramas…

Winkel: ¿Me estas tomando el pelo? ¡Los hologramas no pueden tocar cosas!

Abuelo: Te equivocas, estos concentran la materia en su cuerpo para solidificar el aire que tienen dentro…

Winkel: En cristiano, por favor.

Abuelo: Pues que pueden ser sólidos.

Winkel: Ya, pero… ¿Qué es un “Punto de creación?

Abuelo: Pues es una maquina que da energía a los hologramas, si estos se alejan mucho de un punto de creación desaparecen.

Entonces Winkel quiso registrar la isla para mirar donde estaba el punto de creación, tras atravesar el bosque, encontró un punto de creación, pero por allí el aire era algo siniestro, y el punto de creación estaba sin vigilancia, Winkel no podía quitarse de la cabeza la palabra: Emboscada, y sin dudarlo más agarro aquel trasto con uñas y dientes y lo destrozo en mil pedazos, pero entonces empezaron a salir hologramas de todos los sitios, y a perseguir a Winkel, Winkel no paraba de pensar: ¿¡¿¡Pero cómo pueden aparecer, yo he roto el punto de creación!?!? Winkel corría y corría por el bosque mientras lanzaba hacia atrás objetos arrojadizos, tal una piedra o una rama, una vez en el campamento, se dio cuenta que ya no tenía a nadie detrás, explico lo ocurrido al Abuelo, y este a su vez dijo:

-¿Y dices que una vez roto el punto de creación aparecieron? Ummm… Tal vez haya más en este planeta, ¿y cómo sabían que estábamos en Öccoley? ¡Si cada continente tiene un punto de creación, y eso en cada planeta, eso nos complica la existencia! Pero hay aun algo que me preocupa, la manera de morir el tirano fue muy misteriosa, aquello era un parasito totalmente desconocido, y mató a su huésped, eso quiere decir que tal vez se reproduzca por esporas, porque es la única manera de que siga su existencia, seguramente, anida en el estomago de la criatura y crea raíces que absorben toda su energía vital para crecer, cuando consiguen salir por la piel del huésped, liberan las esporas que contaminan a otras criaturas, y es más…

Winkel: En cristiano, por favor.

Abuelo (Piensa): ¿Seguro que he acertado nombrando a este capitán?

Continuara…

Prologo Öjitos power


Öjitos power

Prólogo: El tirano acecha

Erase una vez, en el planeta Öccoland, donde vivían los Öjitos, ese planeta no tenia gobiernos ni reyes, hasta un día, amaneció como cualquier otro en Öccoland, nadie tenía ni remota idea de lo que estaba a punto de comenzar, los pajarillos cantaban, los cangrejos se comían los barcos pesqueros y todo el mundo seguía durmiendo plácidamente, menos uno Winkel, que avía tenido una pesadilla: El mundo se consumía y el acababa en un calabozo, dos horas después de despertarse, Winkel empezaba a desayunar, como había dormido muy poco se quedo dormido y se mancho toda la cara de cereales, tras un rato Winkel fue despertado por el timbre de su casa, era otro Öjitos con un mostacho naranjo, llevaba en una mano una campana plateada, patrocinaba una campaña para crear un gobierno, Winkel, con una ojera del tamaño de un trasatlántico, no entendió bien sus palabras, decía: Gobierno… Rey… Gobernar…

Winkel aun estaba medio adormecido, cerró la puerta de golpe y dejo K.O. al Öjitos del mostacho naranjo, Winkel, mientras intentaba volver a coger el sueño, escucho unas voces fuera, no se podía definir bien lo que decían, ya que seguramente eran un montón de Öjitos, gritaban a coro algo, Winkel se levanto enfadado de la cama y hecho una ojeada por la ventana, estaban casi todos los Öjitos de la ciudad frente al ayuntamiento, y otros tres vestidos con un traje oscuro y corbata en el balcón del ayuntamiento, en aquel mismo momento se asomo un cuarto Öjitos por el balcón, con un megáfono, dijo: Estos son los tres candidatos, uno de ellos será nuestro presidente, y los otros dos se pudrirán en la miseria.

Entonces paso el megáfono a uno de los tres candidatos, este, a su vez dijo:

-¡Yo prometo cortinas para la ducha que no se peguen!

Entonces se produjo un gran silencio en toda la plaza, no se oía ni un alma, pocos segundos después empezó a oírse un murmullo en la plaza, y dos minutos más tarde volvió a oírse todo aquel alboroto, entonces pasaron el megáfono al siguiente candidato, y dijo:

-¡Pues yo prometo limusinas para todo el mundo!

Entonces la gente se miro alegre y unos segundos después todo el mundo aplaudía y gritaba a coro el nombre de aquel candidato, entonces, el tercer candidato sonrió siniestramente bajo aquellos sucios bigotes, entonces arranco el megáfono de las manos al segundo candidato mientras le pegaba un empujón de no te menees y casi lo tira por el balcón abajo, y pocos segundos después puso la espalda recta y con una voz grave menciono lo siguiente:

-¡Pues yo prometo rascacielos y limusinas para todo el mundo!

La gente se emociono y empezó a tirar confeti al tercer candidato mientras gritaba sonriente y abucheaba a los otros dos candidatos, el tercer candidato empezó a decir gracias y levantar los brazos mientras escondía la misma sonrisa siniestra bajo el mostacho. Winkel, que era un paranoico empezó a mirar con rabia al futuro presidente mientras pensaba:

-¿¡¿¡Como ha podido ganar ese mala pieza?!?!

Días después empezó a comprar limusinas y a construir rascacielos, pero los fondos del estado (Recientemente creados) se estaban agotando, entonces decidió parar las obras y dejar de regalar limusinas, la gente empezaba a reclamar los rascacielos y las limusinas, entonces el presidente declaro a los “No beneficiados” terroristas buscados por la ley, y entre ellos estaba nada más ni nada menos que Winkel, nuestro amigo. El presidente, que acabo convertido en un tirano rastrero, mando matar a todos los “No beneficiados” mató a muchísimos, pero nunca conseguía matar a todos, Winkel vio morir a su hermano Moongueelee.

Años después, el tirano se compadeció de haber hecho aquella carnicería y decidió dar los rascacielos y limusinas a los supervivientes, les convoco a una reunión, Winkel no fue, como hemos mencionado anteriormente era un paranoico. En la reunión, el tirano llegaba tarde, se estaba arreglando, pasaron 5 minutos, y el tirano que no venia, pasaron 10 minutos, y el tirano que no venia, media hora, dos horas, tres, cinco… Los guardias decidieron ir a ver qué había ocurrido, nadie se esperaba que hubiese ocurrido esto: El tirano tirado por los suelos, muerto y con unas hierbas de color rojo que la brotaban por todo el cuerpo, los guardias decidieron que aquello lo habían provocado los “No beneficiados” e intentaron matar a todos los presentes, pero se escapó uno, tenía una larga barba verde, era el segundo candidato para presidente, el primer candidato ya se murió antaño, de viejo. En la ciudad solo quedaban 14 Öjitos “No beneficiados” vivos, decidieron “Coger” una nave espacial y volar lejos, pero no fue así, cayeron en un planeta de su mismo sistema estelar: Öccoley.

domingo, 16 de agosto de 2009

New adventure
















¡Ya ha aparecido una nueva pantalla de Öjitos power disponible en Spore aventuras galacticas: Öjitos air lines! ¡Proximamente pantallas de Super Mario 64 DS disponibles en Spore!

Trucos para Spore aventuras galacticas


Cuando estas creando una aventura tienes que colocar una musica, aparecen los asideros especiales: el de arriba, para subir el volumen y el de al lado: para aumentar la zona donde se sigue oyendo el sonido... ¿Pero te has fijado que aparece un anillo de esos para girar los objetos? ¿No te parece raro? ¡Es casi inutil del todo...! A no ser que sirva para otra cosa... ¡Pero es un secreto! ¡No puedo contarlo...! ¡¡¡Vale, vale, lo contare, so pesao!!! Sirve para cambiar las revoluciones de la música, como en los tocadiscos antiguos.

Trucos Pokémon

Estos trucos son para Diamante, Perla y/o Platino:

Evoluciones difíciles:

Glaceon: Ponte delante de la roca de la ruta 217 y dale un caramelo raro a Eevee
Magnezone: Sube arriba del monte corona y dale un caramelo raro a un Magneton
Milotic: Haz comer a un Febas muchas bayas dulces
Probopass: Igual que Magnezone, pero con un Nosepass
Porygon2: Pasa a otra consola un Porigon-Z que lleve discoextraño
Dusknoir: Pasa a otra consola un Dusclops que lleve telaterrible
Rhyperior: Pasa a otra consola un Rhydon que lleve protector.

Pokémon muy buscados:

Darcrai, Arceus y Shaimin: Si te regalan cualquier objeto en una Pokétienda, en el mercado de ciudad Marina o en los grandes almacenes de ciudad Rocabelo, sube a la ante penultima sala del monte Corona y usa ese objeto, entonces pasa a la siguiente sala, al lado de las escaleras que te llevan a la cima a aparecido un ascensor, sube por él, y en el lugar donde estava Palkia, Dialga o el portal al mundo distorsion a aparecido un pokémon: Darcrai, si lo cazas o lo vences aparecera Arceus, y este, a su vez, si lo cazas o lo vences, aparecera Shaimin.
Regigigas: Esta en lo mas profundo del templo de ciudad Puntaneva, pero para que se despierte necesitas llevar en el equipo a Registeel, Regice y Regirock.
Rotom: Se encuentra en la vieja mansion si la lider del gimnasio pokémon de tipo planta esta en la entrada del bosque.

3 Funciones del pokéreloj:

Entra en una casa de ciudad Marina que para acceder a ella necesitas MO04, dependiendo de si la naturaleza del primer pokémon es Seria, Ingenua o Rara, te podra aparecer un calendario, un puzzle o una ruleta para el pokéreloj. P.D.: Si tienes alguna duda sobre Edicion Diamante, Perla o Platino, deja un comentario aquí para que en un futura la conteste... ¡Y no te olvides de volver para leer la respuesta! P.P.D.: Puede que no sepa la respuesta, en ese caso te lo hare saver.