sábado, 3 de noviembre de 2012

Turismo minecraftero

Como me actualicé el Minecraft, también tengo que actualizar la ciudad que estaba creando, y junto con ella su textura, por lo que tardaré un tiempo en volver a subir imágenes, aunque os ofrezco unas últimas imágenes que hice antes de actualizarlo:


Esta es una de las más nuevas, la ciudad más o menos es así ahora:

Aquí una foto de la plaza sanredstone hecha desde la esquina inferior izquierda, podemos observar unos cuantos edificios y la antena parabólica al fondo.
 Otra foto de la plaza de sanredstone hecha desde la esquina superior izquierda, desde la que vemos la torre gótica.
 Este es el faro, que obviamente tengo que mejorar, es muy cutre, lo sé, lo hice a boleo.
 Aquí la antena parabólica con una antorcha de redstone gigante en lo alto hecha con madera y lana.
 Otra imagen, un tanto más antigua, en la que se puede ver la ciudad desde lejos y el faro inacabado
 Paisaje épico. No, no son lunas, son islas flotantes, es tope raro pero queda guay, cosas como estas pasan cuando te aburres en Minecraft. Una de las islas tiene un castillo.
 He aquí los sótanos del castillo de la isla flotante, desde los que se ve la bahía que hay a la izquierda de la ciudad, con su galeoncito pirata hundido y tal.

He aquí uno de los lugares de las catacumbas de la ciudad, donde pasa de ser pasillos enladrillados a cavernas naturales.
 Otra foto más de las minas:
 Otra foto de la ciudad, mucho más antigua, obviamente.
 Y más fotos.
 Y más antiguas.
 Etc, etc, etc... Ya me he cansado de escribir.





2 comentarios:

Shadowmaster_7 dijo...

Me encantaría ayuidarte con el mapa :D,si es un sí,dime que tengo que hacer.(PD:con el nuevo too many items puedes encantar las cosas como te de la gana)

Iris Salinas - Spacechaos257 dijo...

No, prefiero hacerlo yo solo.