lunes, 2 de abril de 2012

Star of Nether - Presentación principal. (Cancelado)

Mi próximo proyecto: Star of Nether. (El abismo estelar)
Un juego en el que disfrutaremos de tres modalidades de juego durante la campaña principal y una campaña especial para cada modalidad:
-Modo campo: (3ª persona) El modo básico de juego, en el que vemos a nuestro personaje desde detrás y podemos controlarlo con total libertad.
-Modo mazmorra: (1ª persona) Vemos lo que ve el personaje, normalmente pasamos a este modo de juego al entrar en mazmorras o lugares pequeños.
-Modo estrategia: (2ª persona) No controlamos directamente al personaje, es un modo bastante poco común, aunque nos permite controlar a diversos personajes al mismo tiempo.
Temática: Básicamente, el juego tiene un aspecto medieval, en el que encontramos componentes fantásticos como hechiceros o dragones, aunque resulta un poco extraño, ya que hay naves espaciales con las que viajar entre los diversos planetas del sistema y los personajes usan armas como hachas o mazas de pinchos. En ese sistema se está librando una feroz batalla entre los Humanos y los Goblins que nosotros tendremos que terminar.
Entre los personajes, podemos encontrar unos cuantos tipos:
Guerreros: Pueden usar cualquier tipo de arma, es un personaje totalmente ofensivo. Dentro de este tipo encontramos diversas subcategorías como Espadachín o Arquero, las subcategorías definen con que arma es más diestro el personaje.
Hechiceros: Su fuerte es la magia, pueden usar cualquier tipo de objeto mágico, también podemos encontrar diversos tipos de hechicero, desde los Nigromantes hasta los Hechiceros médicos.
Ingenieros: Suelen atacar con armas especiales construidas por ellos mismos, pueden construir maquinas o mejorar armas, suelen ser bastante útiles, pero sin el apoyo de otros personajes poco pueden hacer.
Peón: Tienen nociones básicas de las tres categorías, pero son poco eficaces en todos los sentidos.
Héroe: Es un personaje con aptitudes para todas las categorías, pero necesita ir subiendo de nivel para adquirir nuevas habilidades.
Civil: Es un personaje incapaz de usar armas más allá de una simple espada, salvo que tengan una aptitud especial (Como poder conducir algún vehículo especial), no sirven para nada a parte de hacer bulto, se suelen usar como objetivo en misiones de protección.
Ayudante: Suelen ser criaturas domesticadas o robots, cada uno tiene sus aptitudes, pero por lo general no se pueden ni comparar con los personajes importantes como los guerreros, los ingenieros y los hechiceros. Si puedo, creare un modo Online, aunque por ahora, el juego entero solo es un proyecto poco desarrollado.
Dado que todos mis anteriores proyectos han fracasado, no quiero dar fecha de lanzamiento, aunque no creo que en uno o dos años esté terminado aún.

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