martes, 19 de abril de 2011

Probable aparición de Mario & Luigi RPG 4

Para 3DS, en navidades o antes reciviremos la notícia de que Nintendo ya está trabajando en este futuro gran éxito. Teniendo en cuenta del éxito de los otros tres, estamos frente a un 80% de probabilidades de encontrar este RPG en 3D. ¿Cómo será? Bueno, eso pensaba explicar hoy.
Cuando diseñaron el primero de la saga, el equipo de Nintendo pensó en recopilar cosas de otros juegos y a la vez hacer algo novedoso; Viaje al reino Judía. Y si, tubo éxito.
La idea del segundo era prácticamente igual, pero para añadirle novedades, mezclaron una historia de viajes en el tiempo con una de invasión alien. Podemos encontrar a personajes de los cuales no conocíamos su origen; Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, Baby Bowser y unos cuantos más, que en aquella época eran bebés... También encontramos a Kamek, al llegar al castillo Bowser, se dirige a los bebés Mario y Luigi hablando sobre aquello que ocurrió hace tiempo, refiriéndose a la historia del juego Yoshi's island. Al igual, cuando llegamos a la aldea Yoshi, suena la música de la pantalla del título de Yoshi's island. También, en la montaña roca picuda encontramos a Fesor, que acava en el bosque Boo por culpa de una erupción inesperada del volcán, que destruye su laboratorio.
No podemos decir mucho sobre el tercero de la saga, ya que es una historia a parte sobre Bowser. Encontramos a Grácoviz, el esbirro de la bruja en el primero de la saga y un vendedor de medallas en los sótanos del castillo peach, en este, es el Malo malísimo de la historia.
Al final, Peach le hace una tarta a Bowser, como él siempre había querido, y por lo que parece, Mario y Luigi pretenden ser sus amigos.
E aquí mis conclusiones; Bowser no será malo, ya que ha hecho las paces con el reino champiñón, por lo que se necesita un malo final. ¿Tal vez Metajefe? Queda congelado al final, pero no está muerto, podría ser el malo de Mario & Luigi RPG 4.
Por lo contrario, los Shroobs podrían volver a ser los malos, ya que el segundo de la saga ha sido el mejor de los tres. Aunque teniendo en cuenta la manera de invadir de los Shroobs, puede que se hayan arrepentido y decidan pedir amablemente vivir en el reino champiñón. Aunque todabía está por ver. Tal vez el espíritu de la bruja siga latente dentro de Bowser y lo convierta otra vez en Bowser jiji, o que saquen al malo final de un juego antiguo de Mario, como por ejemplo a Donkey Kong o a Wart de SMB2. Es probable que encontremos a Waluigi, Daisy o otro de esos personajes que solo ha salido en juegos de deportes y coches. Puede que recuperemos a Panyo, el ladrón del primero de la saga. O a Birdo o a Geno, buenos personajes que aparecieron disimuladamente en el primero. Los koopalines o a Wario. Podríamos encontrar lugares como Ciudad delfino o el Campo de batalla Bom-Omb. Apostaria a que aparecen cosas de Super Mario 64 y Sunshine, ya que son juegos que han marcado historia y han sido poco reconocidos. Tal vez aparezcan cosas de Super Mario Land. Yo ya he centrado el lo más probable el juego, ahora toca tener paciencia y esperar a que el mundo no se acave en 2012.

No hay comentarios: