sábado, 8 de mayo de 2010

El nuevo proyecto de CaOs EsPaCiAl 257 es Hök el videojuego.

Hök será, con suerte, un juego de Rol basado en el mundo de los Öjitos.

Empezarás como un simple forastero en mitad del bosque que deberá de encontrar un sitio donde vivir, puedes llegar a un pueblo medieval y jugar allí como un ciudadano para siempre o decidir subir el estatus político para llegar a gobernar el reino en el que vives. Si eres rey, podrás decidir hacia que tecnología se decantará tu reino, pero ser rey conlleva muchas responsabilidades.

Pero al llegar a altas tecnologías, un reino evoluciona y puede parecerse a un país de la edad contemporánea, con edificios, oficinas y vehículos motorizados cuadriciclos.

Hök dará la posibilidad de parecerse tanto a una vida virtual en un mundo parecido al nuestro como parecida a la tierra media.

Puedes llegar a ser un Archimago, un rey, un empresario, un muerto viviente, un ninja, un monje, un científico, un militar, un viajero espacial… ¡Algo genial!

Pero claro, hay límites reales, como por ejemplo la muerte, por ejemplo:

Eres el rey de un imperio, se acaban las minas de Ploko, así que ya no puedes pagar a tus súbditos, ellos, como también son jugadores, pactan para revelarse y matarte, si mueres, perderás todos tus puntos de experiencia y deberás empezar desde cero.

Pero esos límites se podrán reducir. Como por ejemplo, siendo un muerto viviente, necesitarán un hechizo para acabar contigo, pero ser un muerto viviente tiene sus pegas, porque si dejas de matar y decides ser pacífico, los puntos muerte bajan, y acabaras por perder el control de tu personaje…

Ser un Leonardo Davinci: Puedes hasta pintar cuadros, también puedes diseñar artefactos para volar, como Leonardo Davinci.

Diseñar una nave espacial y salir del sistema estelar parece muy divertido, pero en la estrella más cercana a Xharckz está deshabitada, pero se podría construir una civilización allí…

Si tienes alguna duda sobre Hök... ¡ Pregúntanoslo!

No hay comentarios: