domingo, 23 de mayo de 2010

Super Mario Galaxy 2

Unas cosas nuevas en Super Mario Galaxy 2, que en el primero no estaban:

Como controlar a Yoshi:

Mantén pulsado el botón A en un salto para que Yoshi revolotee.

El cursor se volverá redondo y rojo cuando estés a lomos de Yoshi, apunta a alguna cosa con ese cursor y pulsa B para usar la lengua de Yoshi, convertirá enemigos en polvo estelar (Tozos de estrella) y podrá accionar algunas manivelas o plataformas, algunos enemigos como los pinchones le serán imposibles de tragar, pero podrá escupirlos.

Bajar de Yoshi; Pulsa Z y A al mismo tiempo.

Como en New super mario bros: Encontraremos la bandera de mitad de nivel.

Multijugador: Una de las más mayores preguntas, y no, en el modo multijugador NO saldrá Luigi. El modo multijugador será un poco menos cutre, pero casi igual, el J2 controla a un destello (También conocido como Luma) de color rojo que sigue a Mario, apunta a algún sitio con el puntero y pulsa A para que el destello rojo valla allí, puede activar palancas, recoger monedas y bloquear enemigos.

Una nueva habilidad entre otras: Mario nube; Mario nube puede crear plataformas de nube bajo sus pies agitando el mando de Wii, el inconveniente es que cuando usa tres veces esta habilidad necesita recoger más nubes para volver a usarla, y las plataformas de nube pueden ser arrastradas por el viento.

Espíritus del cosmos: Son como estela pero con el mismo aspecto que el otro Mario que salía en los niveles con cometa azul del primer Mario Galaxy.

Se supone que han pasado 100 años de lo que ocurrió en el primero (Para que luego diga Mario que va falto de 1up’s…), y Bowser repite la misma hazaña.

Cosas flipantes: ¿Molaba la nave de la cuadrilla Toad? ¡Pues en esta aventura, Mario tendrá su propia nave interestelar y podrás manejarla!

Mario piedra: Una habilidad que se conseguirá cogiendo un Champiñón roca, Mario de podrá convertir en una bola de piedra e ir arrasándolo todo.

Frudias: Yoshi es verde, pero comiéndose una de los tres tipos de Frudia puede cambiar de color y tiene habilidades especiales:

-Frudia Roja: Yoshi se volverá súper rápido y correrá como el rayo.

-Frudia Turquesa: Yoshi se hinchará como un globo y podrá volar.

-Frudia Amarilla: Yoshi emitirá unas hondas de luz que permitirán ver plataformas ocultas y objetos.

No hay comentarios: