Las medallas del videojuego de Öjitos power se presentan de la siguiente manera: Titulo, (nombre de la medalla) Aportaciones*, (los puntos de cada cosa que aportan) Extra# (si te aportan alguna habilidad especial) y P.M. (Puntos Medalla: se ganan al subir un nivel, los gastas al usar una medalla, sin embargo, cuando te quitas la/s medalla/s recuperas los puntos que gastaste en ella.)
*Aportaciones: ATQ. (Ataque) define el daño que causan tus ataques. VD. o P.C. (vida o puntos corazón) cuando una medalla te aporta P.C. o VD. Quiere decir que te aumenta tu máximo de vida; si se te acaba toda, ¡Adiós! DEF. (Defensa) cuando te atacan se resta el número de puntos de tu defensa a los puntos de ataque enemigo, consiguiendo así el daño que te causa. Ejemplo: A ataca a B ATQ. A 5-DEF. B 3=daño causado 2. VEL. (Velocidad) define la velocidad de tus ataques y quien empieza la batalla. SUERTE cuantos más puntos tengas más posibilidades tendrás de hacer un MAXI o un SUPER (Super: daño causado a un enemigo x2. Maxi: daño causado a un enemigo x4. Ultra: daño causado a un enemigo x3). P.F. (puntos flor) aumenta el máximo de P.F. los P.F. se gastan usando ataques especiales
#Extra: habilidades extra más frecuentes: R.P.C. (regeneración de puntos corazón) R.P.F. (regeneración de puntos flor) EXP. + (Aumenta la experiencia ganada por cualquier cosa).
*Aportaciones: ATQ. (Ataque) define el daño que causan tus ataques. VD. o P.C. (vida o puntos corazón) cuando una medalla te aporta P.C. o VD. Quiere decir que te aumenta tu máximo de vida; si se te acaba toda, ¡Adiós! DEF. (Defensa) cuando te atacan se resta el número de puntos de tu defensa a los puntos de ataque enemigo, consiguiendo así el daño que te causa. Ejemplo: A ataca a B ATQ. A 5-DEF. B 3=daño causado 2. VEL. (Velocidad) define la velocidad de tus ataques y quien empieza la batalla. SUERTE cuantos más puntos tengas más posibilidades tendrás de hacer un MAXI o un SUPER (Super: daño causado a un enemigo x2. Maxi: daño causado a un enemigo x4. Ultra: daño causado a un enemigo x3). P.F. (puntos flor) aumenta el máximo de P.F. los P.F. se gastan usando ataques especiales
#Extra: habilidades extra más frecuentes: R.P.C. (regeneración de puntos corazón) R.P.F. (regeneración de puntos flor) EXP. + (Aumenta la experiencia ganada por cualquier cosa).
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