Seta eléctrica: apareció en algún juego de la saga Mario Paper, aunque en un "plataformas" también daría mucho juego. Con un traje amarillo y negro, el personaje que cogiese la Seta eléctrica podría lanzar rayos que rebotarían en el suelo y electrocutarían a los enemigos, también podrían electrificar temporalmente superficies metálicas, así eliminando a todos los rivales que hubiese sobre ellas o eliminando enemigos en conjunto como sería una torre de goombas apilados unos sobre otros. Podría añadir el plus de generar un escudo eléctrico cuando el personaje se agache y activar/estropear aparatos electrónicos que activen/desactiven plataformas ocultas.
Traje de murciélago: Tana-nana-nana ¡Mario! Es coña xD. Aunque sería divertido ver a los personajes con este nuevo Power-Up que le proporcionaría una capa tipo Drácula que se convirtiese en un par de alas de murciélago al mantener el botón de saltar en el aire y nos permitiese aletear y descender planeando, también agarrarnos de estalactitas y, mediante la eco-localización, conocer la ubicación de objetos ocultos a la vista.
Flor taladro: Con una especie de exo-traje de Iron Man y un taladro de gorra y otro par de guantes, este Power-Up nos permitiría desintegrar de un plumazo todos los bloques de ladrillos y excavar en tierra fresca.
Traje de Koopaling: Sería, básicamente, un caparazón con pinchos y una varita mágica que nos permitiría lanzar hechizos para convertir a los enemigos en objetos y monedas. El caparazón tendría un uso similar al del caparazón azul de New Super Mario Bros., power-up que por alguna razón fue olvidado y sustituido por la posibilidad de meternos dentro de la casa de cualquier pobre Koopa que encontrásemos por ahí.
Estrella de Shériff: Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, confesó ser un gran fan de los Westerns y que la idea principal de Yoshi era ser la montura de Mario, como el caballo de un cowboy. Seguro que le resultaría tentadora la idea de poder convertir a Mario en el héroe de un Western con este hipotético Power-up que le permitiese sacar una curiosa pistola que disparase hasta siete bolas de fuego en línea recta y cabalgar con riendas a Yoshi como si fuese, efectivamente, un caballo.
Traje de ninja: Por si el traje de gato no fuese suficientemente japonés, con este power-up podríamos lanzar shurikens y agarrarnos de las paredes, además de resultar invisibles a la mayor parte de enemigos.
(Dibujo del Deviant Phoenixeverson85, que refleja perfectamente mi idea)
Espada maestra: Vale, vale, me he pasado. Aunque ya que siempre hay algún huevo de pascua relacionado con Legend of Zelda en los juegos de Super Mario ¿Porqué no un Power-up que nos permita directamente convertirnos en Link? Y si no en Link, al menos en una versión regordeta y bigotuda del mismo. Si lo que quieren es un huevo de pascua como dios manda, este estaría genial. Sólo aparecería en un par o tres de niveles del juego en los que sonarían de fondo las músicas del otro clásico, pero sin duda todos los fanboys de Nintendo nos volveríamos locos.Escafandra de buzo: Aparecería en los niveles submarinos, nos permitiría desplazarnos por el fondo como si estuviésemos fuera del agua. Vale, ya me vuelvo a mi rincón.
También estaría bien recuperar el "champiñón estrella" de Super Mario Galaxy para niveles complicados, igual que la Flor nube, el Champiñón roca, el Traje de rana, etc, etc... También convertir el Succionaentes 3000 de Luigi's Mansion y el Acuac (Fludd) de Super Mario Sunshine en Power-Ups.
Y por último me gustaría presentar otra idea sobre esta franquicia de Nintendo: Super Koopaling Bros. Esta vez, Mario tomaría la iniciativa y decidiría encerrar bajo llave a Bowser, Bowsy, y Kamek para que no causasen más problemas, y el destino del imperio Koopa estaría en las manos de los siete Koopalings. Esta vez los malos serían los protagonistas. El típico cambio de tornas de toda la vida, vamos, sólo es que a Nintendo no se le ha parecido ocurrir.
Por en medio encontraríamos al Rey Boo, que tendría cuentas pendientes con Bowser e intentaría detener a los Koopalings, también aparecería el doctor E. Gadd, proporcionando armas extrañas a Luigi para que se enfrente a las tortugas una y otra vez. Y ya que estamos: Wario, que se habría dado cuenta de que, con Bowser fuera del mapa, si venciese a los Koopalings podría convertirse en el nuevo rey de los Koopa junto a su secuaz Waluigi. Y al final de todo Super Mario, cargado de Power-Ups y ayudado por la magia de Peach, Estela y Daisy, dispuesto a convertirse en el jefe final de esta fantochada de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario