viernes, 1 de junio de 2012

El abismo estelar

Voy ha escribir en serio las aventuras de Ger Mucli de una vez, la saga se llamará "El abismo estelar" y constará de 9 libros. Aquí un pequeño resumen de cada uno:

-Libro 1: La conspiración: Explica toda la infancia de Ger Mucli (Su vida en la aldea Aqensi, cuando conoce a Timmy, etc...) más su primer encuentro con Mr. Cubes, el cual posee el meteorito del abismo estelar, un objeto proveniente de otra dimensión que proporciona poderes a su poseedor. Para derrotar a Mr. Cubes, Ger se alía con tres desertistas (Firy, Galactic y Hearty), aunque aún así no puede hacerle frente, así que termina su gran proyecto; RoboGer, una especie de réplica robótica de él mismo pero con una fuerza, velocidad y destreza incomparables a las de un ser de carne y hueso. Al final, Ger se hace con el meteorito del abismo estelar, aunque perdona la vida a Mr. Cubes.
-Libro 2: Guerra biónica: Una noche de tormenta, Timmy activa sin querer a RoboGer, que llevaba inactivo durante años. Incapaz de apagarlo, Timmy lo empuja por un acantilado, pero durante la larga tormenta, un rayo alcanza al robot y le proporciona sentimientos de orgullo, odio y venganza.
Pocas semanas después, una ciudad futurista surge de la noche a la mañana en el desierto, obra de RoboGer.
El autómata siembra el caos bombardeando robots asesinos por todo el mundo. Aunque Ger jura lealtad a Mr. Cubes para que este le deje dirigir su ejército y así superar las defensas de la ciudad robótica. Al final, Ger y su tropa alcanzan a RoboGer, lo desactivan y lo lanzan al espacio ya que resulta imposible atravesar su blindaje y desmontarlo.
-Libro 3: La gran odisea de Timmy: Mr. Cubes pretende convertir a Ger Mucli en su esclavo ya que le prometió lealtad. Obviamente, este no acepta el trato y se convierte en el criminal más buscado de la región por presunta traición. Los tres desertistas amigos de Ger se ven obligados a reincorporarse al ejército, así que Ger y Timmy se quedan solos de nuevo. Al final, Timmy mete la pata y por su culpa el ejército de Mr. Cubes atrapa a Ger Mucli y es ejecutado, aunque gracias al meteorito del abismo estelar, Ger logra mantener su espíritu en el limbo para comunicarse con Timmy, este, recorre toda la galaxia hasta dar con un brujo que logra rematerializar el cuerpo de Ger y así devolverle a la vida.
-Libro 4: El guardián del Grial: Al regresar, Ger se trae consigo un misterioso objeto con forma de copa, ignora  de dónde ha salido, pero alberga un poder inimaginable, y es escondido por el personaje en un planeta sumido en la eterna penumbra, en la que se ve obligado a vivir para asegurarse que nadie hace mal uso del objeto. Al cabo de unos Años, Ger recibe un mensaje de socorro de Timmy, que volvió a su planeta natal, resulta que Mr. Cubes se apoderó de la consciencia de todos los robots asesinos que quedaron inertes tras la desaparición de RoboGer y había apresado al joven amigo del protagonista, este había estado mandando mensajes de socorro desde entonces, pero ninguno había llegado a su destino. Ger va a rescatar a su amigo Timmy, pero al volver, la copa ha desaparecido, así que se ve obligado a buscarlo a toda costa, pronto averigua que el culpable es Mr. Cubes y ya tenía todo planeado. Ger alía con dos dragones rojos (Twirky y Tark), un vampiro y diversos personajes extravagantes más durante su búsqueda hasta que da con el malhechor. Al ser descubierto, Mr. Cubes utiliza la copa para generar un portal al abismo estelar y desaparecer entre dimensiones.
-Libro 5: El interior del abismo estelar.
Van pasando los años y Ger Mucli trabaja en una máquina que le permita viajar al abismo estelar utilizando como combustible el meteorito proveniente del mismo lugar, al final lo logra, y decide llevar con sigo a tres viejos amigos que le ayudaron en el pasado; Galactic, Firy y Hearty, los desertistas, aunque al final Timmy también viene. Una vez dentro del abismo, los cinco personajes van saltando entre realidades alternas buscando a Mr. Cubes y el Grial. Durante el viaje, un misterioso personaje vestido de pirata que se hace llamar capitán Marx es arrastrado a otra dimensión por culpa de las interferencias que han provocado Ger y su tropa, el pirata está tan furioso por el incidente que decide seguir a Ger con el propósito de matarlo, aunque acaba siendo él el que muere a manos de Ger. Otro de los hechos importantes de este libro es un sexto personaje que se une permanentemente a la compañía: Maxwell; una de las dimensiones que visita Ger es idéntica a la de una novela de Ciencia ficción que leyó de pequeño, al final todos morían, pero en esa ocasión, Ger logra rescatar a su personaje favorito de una muerte segura, ese es el general Maxwell Bell.
Al final logran encontrar a Mr. Cubes, y, mediante el poder del Grial, volver a su dimensión.
-Libro 6: El rencor de las sombras.
Ger decide deshacerse del Grial, ya que resulta imposible protegerlo, lo arroja al cráter de un volcán, pero cuando cree que todo a acabado, el magma empieza a adquirir una tonalidad violeta, y, lentamente va emergiendo el espíritu del Grial; Morthok. Una vez liberado, el espíritu crea un ejército de muertos vivientes con el objetivo de arrasar la galaxia, antes de que pasase todos esos años encerrado en una copa y todos esos milenios que pasó encerrado en el limbo, con la esperanza de vengarse del héroe que le había matado, aunque como era de suponer, este ya estaba muerto, aún así, Morthok alberga dentro suyo las más grandes ansias de venganza que nadie pueda imaginar. Ger recurre a la ayuda de los dioses con tal de obtener una espada con la que poder destruir a los muertos vivientes, así pues, logra llegar hasta Herden el enmascarado, el general del ejército de los Muertos vivientes y logra derrotarlo, todo el ejército zombie cae de inmediato, y Mothok, al verse prácticamente indefenso, recurre a la cobardía y desaparece en la inmensidad el espacio.
-Libro 7: Náufrago.
Tras la gran valentía de Ger Mucli ante el ataque de los Muertos vivientes, la alianza de Hök entre diversas razas alienígenas le otorga un premio, aunque la raza de los Eyeop, que está en guerra con la nación Ciberian, recurre a Ger Mucli y su tropa para que les ayuden. Los seis compañeros viajan en una nave junto a Winkel, embajador representante de los Eyeops y el capitán Zack, representante de Mr. Cubes. Pero durante el viaje, un certero proyectil proveniente de una luna derriba la nave y hace que se estrelle.
Los pedazos de la nave, junto a los tripulantes acaban esparcidos entre los diversos continentes de la luna. Ger se despierta angustiado, ya que cree que es él único superviviente. Pasa varios días sobre una plancha de metal en mitad del océano, hasta que conoce a Lúcifer, un espíritu que solo puede ver él. Este le guia hasta la costa y a la larga, a encontrar a los otros seis supervivientes, pues Zack muere en el accidente. Tiempo después descubre que el proyectil que derribó la nave era cortesía de RoboGer que había acabado en ese planeta, al final, Ger logra destruir a su doble robotico y volver a su planeta con la nave que se estaba construyendo el robot.
-Libro 8: La venganza de Morthok.
Al volver, Ger no solo se da cuenta de que los Eyeop perdieron la guerra, si no que su planeta ha sido destruido, al principio cree que es Mr. Cubes, pero al mirarle a los ojos se da cuenta de que ha sido poseído por Morthok, en ese mismo momento de da cuenta de que ni uniendo las fuerzas de todos podrán derrotarlo, así que huyen, durante la huida muere Winkel, y el resto son apresados por el general Herden. Aunque este se revela contra Morthok y les deja libres, ya que en el fondo vive prácticamente esclavizado.
Ger planea volver a su guarida, donde diseñar algún arma para combatir las fuerzas zombies de Morthok, pues ya no están bajo el control de Herden.
Mientras que Ger, Galactic, Timmy y Maxwell están transportando todo el material necesario del laboratorio a una nave de carga, Firy, Hearty y Herden están reduciendo a los Muertos vivientes, aunque cuando logran acabar de llevarlo todo, Hearty ya ha muerto y los otros dos andan muy débiles, aunque igualmente logran escapar. Pasan varios días en la estratosfera diseñando el arma para acabar con Morthok, cuando bajan a la superficie, van muriendo todos de uno en uno hasta que solo queda Ger, que dispara con sus últimas fuerzas el arma y destruye a Mr. Cubes junto a Morthok.
-Libro 9: El nuevo mundo.
Antes de morir, Ger es rescatado por un viejo amigo; el dragón Twirky. Ger es llevado a una civilización Ciberian y es criogenizado para evaluar sus daños con un escaner, pero durante el escaneado, la resistencia Eyeop asalta la base y acaba con la vida de todos los Ciberian que hay dentro y Ger se queda criogenizado durante más de 5.000 años, hasta que Twirky, longevo como todos los dragones rojos, vuelve a la base y lo devuelve a la vida. En el nuevo mundo, el imperio de los Eyeops dominan la galaxia, los Ciberian se han extinguido. La galaxia la gobierna Starkel, un ricachón egocéntrico que ha convertido millones de planetas en casinos gigantescos que no hacen más que hacerle ganar más dinero, mientras que en ciertos lugares de la galaxia se aglomeran cúmulos de civilizaciones del tercer mundo, Ger junto al dragón rojizo planean el gran golpe para hacer que todo el imperio se venga abajo, al final lo logran, al ver su situación, Starkel, para vengarse, manda un asesino a matar a Ger Mucli, la bala le acierta y le deja mal herido, en su lecho de muerte, Twirky le promete que devolverá la paz a la galaxia.

No hay comentarios: