martes, 17 de agosto de 2010

Las historias de Öjitos system

Öjitos system contiene muchas de las historias de los Öjitos, he aquí las que se podrán jugar:
Öjitos power: Juego de mazmorras (“Mazmorras” E.j.: Pokémon Mundo misterioso), un sucio dictador fue botado gracias a prometer cosas que no podía cumplir económicamente, cuando se dio cuenta de ello, en vez de disculparse o hacer cualquier gesto caritativo, mandó matar a aquellos que no llegó a beneficiar, tratándolos como delincuentes. Un día, cuando tuvo suficiente dinero, llamo a los pobres desgraciados y, justo cuando les iba a soltar el discurso, y luego el dinero, se lo encontraron muerto por culpa de unos parásitos vegetales extraterrestres, como los guardias no tenían ni idea de lo que ocurría, mataron a todos los pobres que pudieron. Winkel, uno de los candidatos y doce Öjitos más, se escaparon en una nave espacial que acabo estrellada en Öccoley, un planeta natural. Los protagonistas son Winkel, el Abuelo (El otro candidato) y los doce Öjitos que van muriendo durante la historia porque solo están para hacer bulto, el objetivo es reintegrarse en el grupo, aunque en este estado, es difícil, ya que son buscados a muerte, además… ¿Qué era aquel parásito que mató al tirano…?
Öjitos Land: Juego de puzles (“Puzzles” E.j.: Wonderland), Tarkel, llamadoTark por sus amigos sale en busca de la isla perdida, siguiendo los pasos que le dejó su abuelo Winkel, durante la aventura conoce amigos entrañables como el marinero Winkel, que le recuerda a su abuelo, el perro araña, Roböjitos tec., Wirde, S.Ö.V. y alguno más, pero los gnomos indígenas, Graldy, los Infra-Öjitos y demás no dejarán huir de la isla a nuestros amigos. El objetivo del juego es encontrar todos los cofres repartidos por la isla y huir de ella.
Öjitos Wizzard World: Juego de plataformas y realidad 3D. ¡Una anomalía ha hacho posible la magia en Hök! Pero unos extrauniversales reclaman sus poderes y matan a todos los magos, al final, los seres oscuros no pueden volver a su planeta y buscan al último mago, este, entrena a un joven llamado Wke para extinguir los seres extraunivarsales. El objetivo es derrotar al jefe de los monstruos extrauniversales, para acabar así con todos.
Öjitos Sinister World: RPG. Estudiar un planeta nunca había sido tan retorcido, los espíritus cobran vida y se materializan, este planeta no sustenta lógica alguna, ya que su núcleo se colapsó y sigue entero, sin duda, Luonder es un misterio. El protagonista de esta historia es Shk Wke, el científico, y el objetivo es salir de aquel planeta.
Súper Alfonso XD: Juego de plataformas y realidad 3D. ¿Quién no conoce a Alfonso…? ¡Ya me están jorobando las definiciones, leches…!
Hök: juego de estrategia-Rol (“Estrategia-Rol” E.j.: Age of empires), Acaba con el enemigo en multitud de tableros, ofrece modo campaña.
Pipe World: Juego de Puzzles y plataformas. Este fue el último trabajo por Winkel, el de Öjitos power, desatascar tuberías como un triste fontanero, por desgracia, estas tuberías tienen muchos problemas, y todos caen encima de Winkel.
En el país de los monigotes no hay pistolas: Juego de disparos y plataformas (“Disparos” E.j.: Dune. Pero este ofrece una vista para caminar y otra para disparar), Acaba con la plaga de esos robots llamados Aracnoides. El protagonista es Ger Mucli.
El retorno de Ger Mucli: Juego de plataformas. Ger ha muerto, y a Timmy le cae todo el trabajo de mantener a raya a todos esos asesinos que acechan por las calles. Timmy va a tener que resucitar a Ger, al final de todo, ese es el objetivo.
Las aventuras de los 15 Amigos: Juego de plataformas, con un aire de RPG, Puzzle y estrategia. ¡Encuentra la copa de los deseos y controla a los 15 personajes!
The Tak brothers: Juego de plataformas, con un aire de Puzzle. ¡Esos estúpidos Öjitos están acabando con la selva con sus dichosas fábricas! Los dragones hermanos Twirky Tak y Tark Tak tienen que demostrar de quién es la selva.
Herbuto & his friends: Juego de puzzles con un aire de RPG. Los Guardas Chuchi están acabando con todos los pueblos Herbos que encuentran, tienen esclavizada la raza de los Kawhu y han robado tecnología humana, pero Herbuto forestian defenderá su pueblo con la vida si hace falta.
Snow: Juego de simulación deportiva: snowboard. El viejo Snow recuerda sus aventuras montado encima de una tabla de Snowboard…
C.H.O.N.N.Y.: Juego de puzzles con un aire de RPG. Este gorila mutante Öjitos está siendo experimentado en un laboratorio, pero Gorla, deja escapar al gorila, aún así, no está fuera de peligro.
Luego encontraremos historias como Öjitos crystal systems o Öjitos battle

No hay comentarios: