sábado, 12 de diciembre de 2009

Return to Wonderland al máximo

WONDERLAND

¡Un montón de cosas que poder instalar en el Level Editor de tu Return to Wonderland Platinum!

¡Gratis, sin virus, legal, fácil y rápido!

-¿Como puedo instalar en mi Wonderland lo que he descargado?

Coloca las cosas en las carpetas correspondientes, e.g.: Las Texturas en la carpeta “Custom Textures”

-¿Donde están las carpetas esas que empiezan con “Custom”

¿Tienes descargado Return to Wonderland? Si no encuentras las carpetas y tienes el juego, conéctate a www.midnigthsynergy.com y descarga la ultima versión (v. 3.1), colócala en un sitio fácil de ver y ábrela, dentro encontraras la versión “Return to Wonderland deluxe” denominada “Deuxe” y la versión “R. to W. Platinum”, denominada “Wonderland”, en la carpeta en cuestión están las carpetas “Custom”, también mencionadas como Sub directorios.

-Cuando hablamos de crear un sub directorio en Level Editor... ¿Que es? ¿Como funciona?

No te alarmes, no tiene nada que ver con la programación, seguro que has proado alguna vez y has tocado “Sifth” (Máyus) y una letra y te ha salido una barra de texto parecida a la que aparece cuando guardas el nivel, eso es un Sub directorio. Pon el nombre de una carpeta instalada en “Custom houses” (Se abre pulsando “Sifth” (Máyus)+H) y en ese nivel, cuando coloques una casa, en vez de las únicas y obsoletas cuatro casas que se repiten como el ajo aparecerán las del Sub directorio en cuestión, en todos los Sub directorios funciona igual.

-Cuando pongo algún Sub directorio de texturas o Backgrounds no me funciona... ¿Es algún problema técnico o me he equivocado...?

Tranquilo, no hace falta que te pongas a estudiar una tesis doctoral de informática y recorras todo el planeta en busca de la solución. Primero, ¿tienes la menor idea de que es una Textura? En el Level Editor, hay un recuadro en el que puedes cambiar el estilo del nivel, nada más empezar a crear un nivel pone: “Style: Wood” De acuerdo, el “Style” es la textura, haz clic sobre “Style” hasta que ponga “Style: Custom” Entonces, tu problema con las texturas es historia. Background es el fondo del nivel, representado con las siglas “Bkg” que se encuentra en el interior del mismo recuadro que los estilos, es necesario que ponga “Bkg: Custom” para que el Sub directorio de Backgrounds esté disponible y funcione.

-Ya, eso es muy bonito y todo, pero... ¿Como se abren el resto de Sub directorios?

Para abrirlos, todos necesitan pulsar la tecla “Sifth” (Máyus) y una tecla, el Sub directorio de Texturas es la T, el de Bkg es la G, el de casas es la H y el de modelos es la M.

-Al principio eso es muy divertido, pero luego te aburres, y quieres algo más, digo yo...

¿Quieres otro truco que deje obsoleto el nuestro? Lo tenemos, haz, por ejemplo, la copia de una textura, y edita las imágenes con el Paint (Programa de dibujo), luego pon un nombre a la carpeta solo con minúsculas y números, omitiendo la Ñ y la Ç y ya tendrás una textura personalizada, haz lo mismo con los Backgraunds y las casas, así conseguirás una mayor diversidad de opciones.

-No me puedo permitir todo eso, y me habéis dejado con ganas... ¿Puedo saber un truco todavía más fácil, por favor?

Abre los Sub directorios ya antes mencionados y coloca en el de texturas “Blue” o “Lush”, en el de Bkg pon “Fire”, si has jugado a los niveles situados en “Fire world” de “Platinum Set” verás un estilo y un Bkg imposible, pues resulta que no son imposibles.

-Tampoco puedo permitirme eso, necesito algo un poco más fácil...

¿Todavía más? Entonces te diré que si pulsas Ctrl+F6 tienes dos objetos nuevos, una estatua de Stinky verde y uno muy raro con forma de arcoíris y con una W negra en el centro, si tienes puesto el Bkg “Rainbow” y colocas ese objeto en el nivel, el estilo del nivel será “Rainbow”, un truco fácil y muy entretenido.

-¿Como creo “Custom Models”?

Uy, vale dinero, es difícil, lentísimo, no hay garantía de la ausencia total de virus y confía en que sea legal. Descárgate un programa que cree modelos en 3D en el formato .3ds y que se puedan guardar... ¡No te hagas ilusiones!

-No puedo crear Custom models, y se me ha ocurrido una idea para un nuevo Stinker... ¿Puedo tener ayuda?

En los Custom Models gratuitos verás imágenes (.jpg) que parecen Stinkers desmontados, edita una imagen de esas y colocala en una nueva carpeta para Custom models con el mismo nombre que el archivo .3ds al que pertenece.



Gestionar niveles creados con Level Editor: Accede a la carpeta Custom Levels y desde allí podrás borrar los niveles que no te interesen o guardarlos en un disco externo para compartirlos con tus amigos, si tienes alguna pregunta importante sobre este juego y que podamos responderte, haz clic en “Comentarios” y hazla, puede que obtengas una respuesta en abierto, mira el blog normalmente para ver si hay respuesta.
Descargas gratis:
Para recivir las descargas gratis es necesario que usted disponga de correo electrónico, si usted no dispone de correo electronico, ponga en un comentario el correo electrónico en el que desea recivir el archivo.

1 comentario:

vhonkhamy dijo...

El redireccionamiento no es bueno, no se resuelve correctamente en el navegador.