domingo, 17 de diciembre de 2017

SKYRIM para Switch - (Spoilers)

Hace unos días me compré el Skyrim para Switch. Nunca antes había jugado a Skyrim, a The Elder of Scrolls ni a nada de Bethseda, ni siquiera al clásico Doom.

Aún estoy muy verde para escribir una reseña, pero como hace días que no publico nada, voy a hacer un resumen rápido de mi experiencia con el juego hasta ahora.

Día 1.
¡Oh, no, me quieren cortar la cabeza!
Anda, un editor de personajes, voy a pillarme a una Orco… ¿Orco en femenino es Orco u Orca?
¡Oh, no, un dragón!
¡Oh, sí, el dragón ha matado a los que querían cortarme la cabeza!
Voy a seguir a este chaval tan majo.
El chaval majo me ha llevado a un pueblo que se llama Cauce Boscoso.
Los padres del chaval majo son unos viejetes muy majos.
El chaval me manda a ver a un señor muy poderoso que se llama Jarl. Por el nombre deduzco que está emparentado con Chiquito de la Calzada.
Todo el mundo es muy majo en el pueblo, menos una vieja hija puta y un niño toca pelotas.
Me quedo a dormir en casa del colega.

Día 2.
Salgo de casa y pillo unas coles que hay tiradas por el suelo.
Una señora se vuelve loca y empieza a pegarme.
Me defiendo.
Mato a la señora (sin querer).
Todo el puto pueblo pierde la cabeza y empiezan a perseguirme.
Escapo del pueblo, en la huida me cargo a los viejetes majos.
Cruzo todo Skyrim huyendo de la puta poli medieval.
Me como a una morsa a la parrilla.
Conozco a una gente muy maja que se hacen llamar los Capas de la Tormenta.
Me quedo a dormir con los Capas de la Tormenta.

Día 3.
Decido regresar a la civilización a hacerle una visita al primo de Chiquito de la Calzada.
Por el camino me engancha la policía medieval asaltando a un granjero de mierda y me meten en chirona.
Me escapo de chirona.
Me vuelven a meter en chirona.

Día 4.
No sé cómo, acabo en una ciudad que se llama Carrero Blanco o algo así, donde por casualidad vive el amigo de Chiquito.
Hablo con el tete Jarl y me cuenta que hay una gente muy mala llamada los Capas de la Tormenta que hacen cosas malas y que ellos han invocado al dragón del principio, y me manda de misión a una mazmorra a hacer nosequé.
La mazmorra está en un pueblo llamado Cauce Boscoso.
Llego a cauce boscoso.
Hago una visita a mi colega.
La hermana pequeña de mi colega llora porque se ha quedado huérfana.
El niño tocapelotas se pone broncas.
Intento cargarme al niño de mierda, pero en Skyrim no puedes matar niños.
La poli medieval me persigue por pegarle al crío.
Me doy a la fuga y de paso me cargo a la vieja hija puta y al borracho del pueblo.
Encuentro la mazmorra que buscaba y cumplo la misión.
De camino a Carrero Blanco, la poli medieval empieza a perseguirme.
Descubro que el cuartel general de la poli está en Carrero Blanco.
Asalto varias casas y mato a bastante gente durante la persecución.
La puta poli me vuelve a meter en chirona.


Día 5.
Finalmente me sueltan y voy a ver al primo de Chiquito.
El primo de Chiquito me manda en otra misión, a la caza del dragón.
Voy y me cargo al dragón.
Mi Orco hace algo raro y los soldados del Jarl me dicen que he aprendido una nueva habilidad que consiste en matar a la peña a gritos y el juego se queda trabado como esperando a que yo realice ese ataque, aunque yo no sé hacerlo.

En serio, estoy trabada, ¿qué botón he de pulsar para hacer eso del grito?

Sígueme en instagram:

iris.noparadise

No hay comentarios: