miércoles, 12 de junio de 2013

Super smash bros. 4 y Super Mario 3D World, novedades de Wii U para 2014

Las ventas de Wii U descienden y sus franquicias vendrán a salvarla, pero hoy no; el año que viene.
Destaco Super Smash bros. 4 y Super Mario 3D World entre los otros muchos juegos que van ha salir para la nueva generación de consolas Nintendo, como pueden ser Pikmin 3 (Del que ya hablé hace meses), Sonic Universe, diez mil remakes de juegos de Zelda, el nuevo Animal Crossing, Mario kart 8, Mario Party 3D, Mario e Luigi Dream Team, etc...
Super Mario 3D World es el resultado de pasar Super Mario 3D Land a Wii U, restarle los detalles del Super Mario Bros 3 y darle un aire al Super Mario USA.
Super Mario 3D World es el primer juego 3D de Mario al que podrán jugar 4 personas a la vez controlando a Mario, Luigi, Peach y Toad, ya sea en una modalidad cooperativa o competitiva. No aparecerá yoshi, pero aparecerán muchos detalles de Super Mario World, además del nuevo ítem; la campana dorada, que convierte a Mario y a sus amigos en uno de esos bichos raros de los animes con orejas de gato y cola; con este nuevo traje podremos escalar paredes y pegar zarpazos a los enemigos además de correr más rápido.
En segundo lugar tenemos Super smash bros. 4, con una versión para Wii U y otra para N3DS, es el juego para el que más tendremos que esperar, pero valdrá la pena; ya está confirmado que aparecerán Mega man y el chaval de Animal Crossing como luchadores. Para los más curiosos, diré que se rumorea que aparecerán Waluigi, R. Kool, Bowsy, Zoroak y algún que otro personaje de la vieja escuela. También es cierto que Nintendo quiere poner a  otros personajes como Pac-Man y Geno, pero que no le sale a cuenta debido a que la empresa no tiene las patentes, ya sea por que nunca las tuvo o por que las vendió hace tiempo. No obstante es muy probable que desaparezcan los Ice climbers, R.O.B. y Mr. Game and watch, ya que quieren reducir el plantel, ya sea quitando a una vieja estrella de los 8 bits o rompiendo el trato con Sega y haciendo desaparecer a Sonic del campo de batalla de los Smash bros. Aunque teniendo en cuenta que pronto sale el nuevo juego de Sonic, quizás a Nintendo le interese seguir manteniendo a Sonic e incluso añadir otros personajes del staff de Sonic o Sega en general.
Dejando de lado al plantel (Aunuqe no del todo), es muy probable que este juego tenga un modo campaña similar al de la versión para Wii, aunque esta vez serán el Dr. Eggman y el Dr. Willy los malotes de la historia, pero por ahora eso solo es especulación por mi parte, sin embargo, admitan que tiene sentido: Sonic, si vuelve a aparecer es muy probable que se traiga a más personajes del plantel. Y en el tráiler se presentan las habilidades de Megaman mientras aparecen pantallas con los nombres de los jefes a los que pertenecía originariamente esa habilidad en los juegos originales, y dado que se supone que el Dr. Willy es el que ha creado esos robots, también es muy probable que aparezca, aunque no como personaje jugable.
Me han llegado noticias de que hay otro personaje confirmado, y es ni más ni menos que la chica del Wii-fit, aquel maniquí viviente que da grima. En mi opinión están perdiendo el tiempo añadiendo personajes como este, pero ellos sabrán.

Sígueme en instagram:

iris.noparadise

No hay comentarios: