domingo, 3 de febrero de 2013

Lego Super Mario

Se que estaba diseñando Legos de Spore y que prometí terminar el proyecto, etc, etc, etc...
Pues ahora me he puesto a diseñar Legos de Mario Bros. No seré el primero ni el último que quiera hacerlos, pero me vino la inspiración y me dije: "A la mierda todo, yo quiero Legos de Super Mario Bros" Y ya tengo unos cuantos diseñados con LDD editados con el Paint de toda la vida para darle el aire que necesita. Me refiero a algo así:
Bueno, sin más dilación, os mostraré los diseños que ya llevo creados, no son nada del otro mundo y ni siquiera son complicados de montar, he empezado por lo fácil, aunque más adelante ya haré los más complejos como el castillo de Peach o la fortaleza aérea de Bowser.
Aquí una imagen del que sería "Lego Overworld". Podemos ver tres pedazos de terreno que recuerdan a paisajes del clásico juego de NES.

Otro paisaje del clásico, esta vez bajo tierra:

El típico castillo que aparece al terminar un nivel:

Y por último uno de Super Mario USA:

Como extra os dejo unas imágenes de un Koopa montado con legos:


Cuando termine de diseñar la colección los subiré a LEGO CUUSOO y con un poco bastante de suerte consigo los 10.000 supporters y los fabrican.

No hay comentarios: