domingo, 6 de noviembre de 2011

Los próximos Öjitos

Mi próximo proyecto para videojuego se llama "I feel like a ninja" (Si, si, como el meme). Trata sobre un Öjitos (En el juego llamados Eyeops) que decide pasarse un verano en una casa que ha alquilado, aunque resulta que no era lo que se imaginaba, resulta que la casita está prácticamente en ruinas, y la arboleda que la rodeaba se ha convertido en un desierto que alcanza el horizonte, menudo chasco. Además, al segundo día, por culpa del calor, su portátil se avería y lo único que hace es jugar a juegos de mesa contra él mismo, digamos que está Forever Alone.
Así que decide salir de "de aventuras", lo que se convierte en perderse por el desierto, y cuando cree que va a morir y ya no puede más, divisa un edificio en la lejanía, y cuando llega, resulta ser una academia ninja, donde su profesor, el señor ninjamurder23 le enseña técnicas ninjas y lo recluta para pelear contra el malvado ejército zombie que ha aparecido de la nada.
El juego es estilo 2D horizontal, como PJs' Adventures, solo es que en este, estamos prácticamente indefensos, para defendernos tenemos que utilizar Ataques ninjas, que restan puntos del medidor ninja. Hay todo tipo de habilidades que nos permiten hacer todo tipo de cosas raras, pero solo si tenemos el medidor ninja lleno, para llenarlo, necesitamos matar enemigos-mapache.
Encontraremos Ataques ninjas bastante clásicos, como caminar por la pared, bolas de humo, estrellas ninja, ocultación y usar todo tipo de armas raras que no se sabe de dónde las saca el personaje, en general, será un juego Muy friki.
Aquí un avance de los Sprites del protagonista:


1 comentario:

Anónimo dijo...

::ME GUSSSSSSSTA:: se podra elegir el color del öjitos?


Alejandrito98