viernes, 23 de septiembre de 2011

Propuesta a Nintendo

Soy un gran aficionado a los videojuegos de Súper Mario, y propongo diseñar un juego sobre dicho personaje con una temática algo diferente a la que está acostumbrado este famoso fontanero.
Siempre hemos pensado que los juegos de súper Mario están dedicados a un público más bien infantil, y creo que ha llegado la hora de ampliar las fronteras de Mario, aunque es, y siempre será el número uno de los videojuegos, siempre va bien avanzar un poco más.
Toda la vida hemos visto a Mario como el cuarentón saltarín del videojuego, hasta en otros títulos como Yoshi’s island o Mario & Luigi RPG 2 vimos a Mario en su más tierna infancia. ¿Y la parte de en medio? Ahí quería llegar. Un juego situado en la adolescencia de Mario. Un juego dedicado a los jugadores que están empezando a olvidarse del rey de las plataformas por los rasgos infantiles de sus videojuegos.
¿Cómo llegó Mario al reino champiñón?
Una aventura épica 3D en la que aparecerían todos los personajes del plantel: Luigi, Wario, la princesa Peach, Yoshi, Toad, E. Gadd, Bowser, etc.
También podría ser un buen momento para poner de una vez a Waluigi en la trama de algún videojuego, que los fans de dicho personaje empiezan a echarlo en falta.
Gráficos oscuros, pero muy detallados, Remix en heavy metal y rock de los temas clásicos de Mario, muchas explosiones, ver como se retuercen de dolor los enemigos después de saltarles encima y enemigos finales que den escalofríos.

No hay comentarios: