Los más de 1000 personajes que me he inventado pertenecen a historias, muchos de ellos, han sido olvidados, otros, solo los recuerdo yo, sin embargo, ahí están; Ger Mucli, Winkel Wke, Twirky Tak, El vampiro Chat, y montones de personajes.
Hoy, recordaremos a Herbuto Forestian. Era un Herbo extraterreste, de color verde y con una antena en la cabeza.
La historia comienza cuando el ejército de los Chuchi ataca la aldea de Herbuo y secuestra a todos, menos a él; a Herbuto.
Tras rescatar a su hermano Hervis y sus primos Herf y Heriort, Herbuto se da cuenta de que algo extraño está ocurriendo; en la base Chuchi hay "Monstruos Khawu" (Al menos pone eso en los carteles de las celdas en las que los tienen secuestrados), Herbuto no sabe lo que son, pero pronto lo averigua.
Khawu, el último de su especie, es secuestrado por los Chuchi, y luego lo clonan y le alteran el gen Nº28 para que los clones se conviertan en esos monstruos y obedezcan a los Chuchi. Pero el anfitrión, que es Khawu, se está devilitando, lo han clonado tantas veces que ya no sirve, y necesitan anfitriones nuevos, por eso, secuestraron a los Herbos.
Así que Herbuto, Hervis, Herf y Heriort se adentran más en la fortaleza de los Chuchi, hasta que encuentran a Heridit (La hermana de Heriort) llorando. Pero antes de que puedan decir nada, aparece uno de los Herbos; Hercer, pero con el gen Nº28 alterado, convertido en un monstruo. A Herbuto no le queda ninguna opción más a parte de matarle. Cuando Hercer muere, vuelven al pueblo Herbo, para estudiar la liberación de sus amigos. Días después, los cinco Herbos descubren una base submarina Chuchi en la que seguramente están encerrados sus amigos. Tras volar la base, rescatan a todos los que había dentro; El vigilante Herjorz, Herbord Peytoc el alcalde, el obrero Herfroz (Padre de Herf) y Herby, la hermana de Herjorz. Pero aún quedaban dos Herbos extraviados: Hergs y Henk. Hergs es el encargado del museo, y Henk es vigilante junto a Herjorz.
Al final, Herbuto y su hermano Hervis llegan a un portaviones abandonado, que da dos signos de que allí estén Hergs y Henk. Pero cuando logran encontrar a Hergs, ya es demasiado tarde para Henk. Habían clonado tanto a Henk que había muerto, lo que había allí era el último de sus clones, pero estaba tan devilitado el clon que en vez de alterarse el gen Nº28 se habían alterado todos, y era un monstruo horripilante con tres brazos y cuatro ojos. Era tan fuerte que casi mata a Herbuto, pero entonces, de la nada, aparece el Khawu original y les salva la vida, Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario