martes, 20 de julio de 2010

Súper Alfonso XD


¿Quién es Súper Alfonso XD...?Esto os ayudará a entenderlo:

Súper Alfonso XD: Esta historia narra la gran aventura que vivió Alfonso, que comienza siendo un tipo con pocas luces que se alistó en el ejército, y acaba siendo un carcamal atlético que ha vivido la más grande de las aventuras que le haya podido pasar a un engendro retorcido como él.

Me acuerdo, desde hace mucho, mucho tiempo, cuando me dedicaba al cultivo de patatas, en aquella época, no teníamos ni videojuegos, ni ordenadores ni artefactos parecidos. Pero sí patatas.

Había montones de patatas, y uno se pasaba el día pelando patatas sentado en una silla con un cuchillo en la mano.

Quieran que me alistara en el ejército, pero no paraba de reírme de los generales y de mis compañeros, y por eso, me llamaban XD.

Y tenían tantas ganas de reírse de mí los compañeros y generales, que entre todos abrieron mi taquilla y cambiaron el atuendo de soldado por un mono vulgar de fontanero.

Y por si fuera poco, no pensaron en devolverme el traje, tuve que pasar todo con aquellos tirantes naranjas mugrientos.

Como debía de llevar casco, y no querían ni dármelo, tuve que ponerme una gorra que hiciese juego con los tirantes y que tuviese una “A” de Alfonso delante.

Al cavo de tres días, me encontré escrito en el lado derecho de mi gorra las letras XD.

En pocos días, dejé de ser el que se reía de todo el mundo a ser del que se ríe todo el mundo, hasta me apuntaban con el bazuca para asustarme, mi vida era triste, muy triste.

Un día, patrullando por la montaña, un compañero me disparó en una pierna y me dejó abandonado, aquello se pasaba de castaño oscuro.

Yo lloraba desesperado, al cavo de unos diez minutos me desmayé por la pérdida de sangre.

Minutos después, o tal vez horas, he incluso días, me desperté, frente a un viejo entrañable llamado Jack.

Examiné a mí alrededor, estaba en una cueva, la herida de la pierna se había cerrado y solo me quedaba una cicatriz, y mi traje estaba limpio, por desgracia, las letras XD de mi gorra estaban escritas con tinta indeleble.

Al salir de la cueva, miré a mi alrededor, no conocía nada de aquello, es más, diría que no estaba en una montaña, si no que en unas praderas.

Pregunté a Jack hasta donde me había llevado, pero él dijo que me había encontrado en la misma cueva donde estaba.

Me dijo que yo podía ser el elegido para salvar el mundo, porque contaba la leyenda que un ser apodado como XD salvaría a todos del desastre.

Viví durante años con Jack, y vi, como el tiempo agrietaba su cara y quebraba su eterna sonrisa pegada a su cara.

Y volvió blanco mi bigote e hizo caer todo mi pelo.

Savia que un día u otro Jack moriría, pero no de la forma de la cual acabó muriendo.

Unos seres azules llamados Gubbos que salían en la leyenda de XD mataron a Jack y se llevaron el colgante en el que tenía la foto de mi hijo, que seguramente ya había crecido y se había olvidado de su padre, con el que pasó sus primeros días, y noches mientras lloraba.

Eso despertó mi furia.

No hay comentarios: