domingo, 20 de enero de 2013

Lego Spore

Se que parece una idea absurda (Y no digo que no lo sea), pero me voy ha poner a diseñar LEGOs de Spore, el videojuego de PC. Pensadlo, en Spore puedes crear animales, vehículos, edificios, naves espaciales... ¡Con LEGO también! Es como LEGO Minecraft, por eso triunfó. Por ahora solo he creado un par de diseños sencillos: La Grox platz (Ayuntamiento grox) y la Grox-o-Plexx (Centro de ocio grox).
Aquí imágenes de ambos edificios:



Y aquí os dejo el link de descarga de los archivos ".ldd" para quién quiera montarlos:



No creo que nadie tenga todas las piezas para montar uno de los edificios y muchas de las piezas necesarias no se pueden adquirir on-line, así que no os hagáis ilusiones.

domingo, 13 de enero de 2013

Paper mario sticker star

No se puede negar, es un buen juego, pero no está a la altura que se espera para ser un juego de Mario, y mucho menos para ser un RPG. De los cinco RPG's de Mario que he jugado, cuatro de ellos están en mi lista de los 10 mejores videojuegos jamás existidos, sin embargo, este no lo estará ni mucho menos. Hay que decir que tiene sus guiños, como músicas de juegos anteriores como 'slide' de SM64 o 'athletics' de SMW. Pero es un juego extraño en todos sus aspectos; Luigi solo aparece exactamente cinco veces y no se sabe muy bien que pinta, da la sensación de que es un fugitivo y huye de algo o alguien, durante los créditos aparecen una tropa de Toads que se iluminan como si sus cabezas fuesen farolillos. Durante todo el juego solo aparece un personaje nuevo; Tina, el espíritu del cometa pegatina o algo así. Bowser es el malo malísimo de cabo a rabo de la historia, el argumento es muy pobre y carente de giros y se nota que el juego en si ha sido hecho deprisa y a la carrera, está repleto de bugs y la jugabilidad da pena. A nintendo se le ha subido a la cabeza el 3D y no está haciendo más que bodrios últimamente, esperemos que Luigi's Mansion 2 valga la expectación que ha generado.