domingo, 12 de febrero de 2012

Huevos de pascua y trucos en Super Mario 3D Land

M1-1: Aquí no hay huevos de pascua, pero la segunda moneda estrella es condenadamente difícil de encontrar, pero te vamos a dar una pista; cerca de la zona de la bandera de "Mitad de nivel", encontrarás unos cuantos árboles, súbete a la copa de ellos, desde uno, podrás ver una plataforma con una tubería, dentro, está la moneda estrella.
M1-2: Aquí hay un huevo de pascua, que hace referencia al clásico Super Mario Bros., al final del nivel, donde está la tubería para salir a la superficie, hay un agujero en el techo, por el que te puedes colar si llevas el traje de mapache, encontrarás un largo pasadizo hasta una sala con una tubería naranja, si entras, viajarás al Mundo 2.
M1-3: Tampoco hay huevos de pascua (Que yo sepa) pero la primera moneda estrella también en difícil de encontrar, tienes que usar telescopio que hay al principio y mirar hacia la montaña escarpada, si acercas con el zoom, verás un Toad amarillo que lanzará la moneda estrella en el puente.
M2-1: Cerca de las primeras escaleras de la muralla, hay un interruptor "P", que si lo pulsas, aparecerán notas musicales que tendrás que recoger como en Super Mario Galaxy, si las recoges, sonará una melodía de Super Mario World y te darán una vida extra.
M2-3: A parte de la evidente relación con el clásico a 8 bits, en la última zona, dónde está el castillo y la bandera de mitad de nivel, hay un huevo de pascua; se puede entrar dentro del castillo. Solo hay una vida extra, mero merece la pena verlo. (Y el bloque interrogante de 8 bits también se puede golpear)
M3-1: Que yo sepa, no hay ningún huevo de pascua, pero la verdad es que tiene bastantes cosas ocultas, como pasadizos ocultos en las paredes, etc.
M4-2: Aquí hay otro huevo de pascua que te permite saltarte un mundo entero, es semejante al del nivel M1-2, sólo es que es un poco más complicado. Se encuentra también en un agujero en el techo, cerca de la tubería del final de nivel.
M5-2: Aquí hay una clara referencia a The legend of Zelda, en el nivel, hay un sitio dónde encontraremos una bifurcación, pero uno de los caminos está bloqueado, hay una reja y es imposible pasarla, salvo que lleves la flor de fuego, con la que deberás encender las cuatro antorchas y la verja se abrirá, así sonando la musiquilla de The legend of Zelda.

martes, 7 de febrero de 2012