lunes, 31 de octubre de 2011

A la comunidad de Spore

Siento no poder estar en Spore, he tenido problemas y no puedo entrar, todo lo que me tengáis que decir ponedlo como comentarios en el blog o a mi correo electrónico: Dibujaextraterrestres@gmail.com.
Gracias.

Winkel adventures ultratumba

Comienza la série de Winkel adventures. Este es el primer capítulo: "Ultratumba"
En el que Zapatero llama a Winkel para que ayude a la humanidad a deshacerse de una invasión zombi.

domingo, 30 de octubre de 2011

Trailer de Winkel's world (Demo de PJs' Adventures)


El 23 de diciembre de 2011 sale la demo de PJs' Adventures.
Esta demo se llamará Winkel's World, el único personaje disponible es Winkel (Salvo en algún nivel oculto).
En este vídeo vemos un trailer de la beta de Winkel's world, solo unas pocas personas han llegado ha jugar a esta versión.
En la versión completa de Winkel's world, Winkel se queda sin combustible para el Turbowinkel justo en mitad del mar, y cae en una isla (La isla no es la que sale en el trailer) en la que antes había una civilización, pero esa civilización desapareció misteriosamente, y, aunque eso le importa un pimiento a Winkel, ha pensado en hacer una investigación sobre la antigua civilización, no por el dinero que pueda ganar (Por que Winkel ya está podrido de dinero) si no por aumentar su fama. En esta mini-aventura tendremos que llevar en cada nivel a Winkel hasta el cofre del tesoro (No aparece en el trailer), sin olvidar recoger todas las monedas de plata y pasar por todos los rincones de la isla para luego hacer la investigación.

¡Nuevos tráileres de Super Mario 3D Land!

http://www.niubie.com/2011/10/nintendo-lanza-nuevo-trailer-de-super-mario-3d-land/

¿Qué hay de nuevo, Nintendo?

Ya solo faltan dos semanas para que salga Super Mario 3D Land.
Pero ese no es el tema, la cuestión es "Nintendo eShop" Una tienda virtual a la que solo se puede acceder desde una videoconsola Nintendo DSi/DSiXL/3DS. En esa tienda, podemos descargar títulos (Juegos) y aplicaciones para Nintendo DSi y 3DS (Vamos, que también incluye a DSiXL, pero una NDSiXL es a una NDSi lo que una Game Boy SP a una GBA corriente y moliente). No podemos evitar que los ciberdelincuentes hagan de las suyas, aunque obviamente hay medidas de seguridad. Aunque tampoco ese es el tema, el problema es que los juegos descargados en eShop no se pueden comparar con juegos físicamente existentes que se compren en las tiendas, por lo que no puedes traerlos a una tienda GAME y revenderlos o devolverlos, creo que lo que vendría bien en este caso es dejarnos descargar una demo gratuita del juego para hacernos a la idea y si realmente lo queremos comprar, y, aunque parezca una pérdida de dinero para Nintendo, eso le ganaría la confianza de los clientes, y a ver si se rinde de una vez Sony, que en mi opinión, con sus juegos violentos crea a futuros delincuentes.

sábado, 15 de octubre de 2011

Más vídeos de Super Mario 3D land

http://www.youtube.com/watch?v=l3v9WNQAFmY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=NJIxhRl-6Ak&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=e-LwdW3vKLM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=GQAPwnIBk8w&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Enf3YowDy3A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=s7KSuiujaQg&feature=player_embedded

http://youtu.be/3iMVLduc_yw

http://youtu.be/GMV9VPfB7yM

viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevos vídeos sobre Super Mario 3D Land

http://youtu.be/MNEDoNQCqNM

Tileset de PJs' Adventures

Para empezar, tenemos que explicar que es un "Tileset".
Un Tileset es el conjunto de Texturas que forman un estilo, En este caso, es más que eso, es el conjunto de todas las texturas del juego (Por ahora).

¿Te gustaría contribuir a PJs' Adventures?

Puedes crear personajes, objetos o músicas (Incluyendo efectos de sonido, fondos de pantalla, tilesets, etc...) y enviarlas a Dibujaextraterrestres@gmail.com. Con un poco de suerte y buena imaginación, podría salir tu nombre en los créditos. Y recuerda que cualquier ayuda, por pequeña que sea, es una ayuda.

lunes, 3 de octubre de 2011

Sprites gráficos de los PJ (Algunos, otros aún no están)
















P.D.: Para que FP1 no se cabree, no es que sean los Sprites de Split en PJA, si no que es Split al estílo de los gráficos de PJA.

Pronto el resto de personajes que faltan; P-8, Mix, Plasmas, Blackoz, P-1, "termineitor", Mrflys (Mr. Moscas), Megatron, Waanondorf, Waarptus, Winkheon y también otros PJ que al final NO VAN A SALIR en PJA, como Wolf, Nocturno, Dranor, Sombra, Tiglo, Risitas, Luminor, Tarantux, etc...