jueves, 19 de agosto de 2010

Chispazo agridulce

¡Bwaaaa! ¡¡¡Esto sabe a mierdaaaaa!!!
Aunque teniendo en cuenta que lo llevo comiendo cada día desde hace 7 años no me parece tanto

martes, 17 de agosto de 2010

Las historias de Öjitos system

Öjitos system contiene muchas de las historias de los Öjitos, he aquí las que se podrán jugar:
Öjitos power: Juego de mazmorras (“Mazmorras” E.j.: Pokémon Mundo misterioso), un sucio dictador fue botado gracias a prometer cosas que no podía cumplir económicamente, cuando se dio cuenta de ello, en vez de disculparse o hacer cualquier gesto caritativo, mandó matar a aquellos que no llegó a beneficiar, tratándolos como delincuentes. Un día, cuando tuvo suficiente dinero, llamo a los pobres desgraciados y, justo cuando les iba a soltar el discurso, y luego el dinero, se lo encontraron muerto por culpa de unos parásitos vegetales extraterrestres, como los guardias no tenían ni idea de lo que ocurría, mataron a todos los pobres que pudieron. Winkel, uno de los candidatos y doce Öjitos más, se escaparon en una nave espacial que acabo estrellada en Öccoley, un planeta natural. Los protagonistas son Winkel, el Abuelo (El otro candidato) y los doce Öjitos que van muriendo durante la historia porque solo están para hacer bulto, el objetivo es reintegrarse en el grupo, aunque en este estado, es difícil, ya que son buscados a muerte, además… ¿Qué era aquel parásito que mató al tirano…?
Öjitos Land: Juego de puzles (“Puzzles” E.j.: Wonderland), Tarkel, llamadoTark por sus amigos sale en busca de la isla perdida, siguiendo los pasos que le dejó su abuelo Winkel, durante la aventura conoce amigos entrañables como el marinero Winkel, que le recuerda a su abuelo, el perro araña, Roböjitos tec., Wirde, S.Ö.V. y alguno más, pero los gnomos indígenas, Graldy, los Infra-Öjitos y demás no dejarán huir de la isla a nuestros amigos. El objetivo del juego es encontrar todos los cofres repartidos por la isla y huir de ella.
Öjitos Wizzard World: Juego de plataformas y realidad 3D. ¡Una anomalía ha hacho posible la magia en Hök! Pero unos extrauniversales reclaman sus poderes y matan a todos los magos, al final, los seres oscuros no pueden volver a su planeta y buscan al último mago, este, entrena a un joven llamado Wke para extinguir los seres extraunivarsales. El objetivo es derrotar al jefe de los monstruos extrauniversales, para acabar así con todos.
Öjitos Sinister World: RPG. Estudiar un planeta nunca había sido tan retorcido, los espíritus cobran vida y se materializan, este planeta no sustenta lógica alguna, ya que su núcleo se colapsó y sigue entero, sin duda, Luonder es un misterio. El protagonista de esta historia es Shk Wke, el científico, y el objetivo es salir de aquel planeta.
Súper Alfonso XD: Juego de plataformas y realidad 3D. ¿Quién no conoce a Alfonso…? ¡Ya me están jorobando las definiciones, leches…!
Hök: juego de estrategia-Rol (“Estrategia-Rol” E.j.: Age of empires), Acaba con el enemigo en multitud de tableros, ofrece modo campaña.
Pipe World: Juego de Puzzles y plataformas. Este fue el último trabajo por Winkel, el de Öjitos power, desatascar tuberías como un triste fontanero, por desgracia, estas tuberías tienen muchos problemas, y todos caen encima de Winkel.
En el país de los monigotes no hay pistolas: Juego de disparos y plataformas (“Disparos” E.j.: Dune. Pero este ofrece una vista para caminar y otra para disparar), Acaba con la plaga de esos robots llamados Aracnoides. El protagonista es Ger Mucli.
El retorno de Ger Mucli: Juego de plataformas. Ger ha muerto, y a Timmy le cae todo el trabajo de mantener a raya a todos esos asesinos que acechan por las calles. Timmy va a tener que resucitar a Ger, al final de todo, ese es el objetivo.
Las aventuras de los 15 Amigos: Juego de plataformas, con un aire de RPG, Puzzle y estrategia. ¡Encuentra la copa de los deseos y controla a los 15 personajes!
The Tak brothers: Juego de plataformas, con un aire de Puzzle. ¡Esos estúpidos Öjitos están acabando con la selva con sus dichosas fábricas! Los dragones hermanos Twirky Tak y Tark Tak tienen que demostrar de quién es la selva.
Herbuto & his friends: Juego de puzzles con un aire de RPG. Los Guardas Chuchi están acabando con todos los pueblos Herbos que encuentran, tienen esclavizada la raza de los Kawhu y han robado tecnología humana, pero Herbuto forestian defenderá su pueblo con la vida si hace falta.
Snow: Juego de simulación deportiva: snowboard. El viejo Snow recuerda sus aventuras montado encima de una tabla de Snowboard…
C.H.O.N.N.Y.: Juego de puzzles con un aire de RPG. Este gorila mutante Öjitos está siendo experimentado en un laboratorio, pero Gorla, deja escapar al gorila, aún así, no está fuera de peligro.
Luego encontraremos historias como Öjitos crystal systems o Öjitos battle

¡Bienvenido, Alfonso!

¡¡¡Bienvenido a Öjitos system, Alfonso XD!!!
Conmemoramos la bienvenida de este maleducado persoanjillo con unas lecciones sobre el fuego, sabe mucho de él, ya que de pequeño siempre decía que quería ser pirómano de mayor.

lunes, 16 de agosto de 2010

Öjitos System

Venga, voy a explicar sobre Öjitos system:
Será un videojuego que contendrá todas las historias de los Öjitos, todas, incluida la de Súper Alfonso XD y Pipe World.
Aquí tenéis un anuncio que es la ostia repajolera:

sábado, 14 de agosto de 2010

Es que no sabes ni como escribir la palabra "Öjitos"


Primero, para conocer más detenidamente un Öjitos se ha de conocer su nombre:
-Un grupo, en plural: Öjitos
-Un solo ser, en singular: Öjitos
Y su aspecto, por eso, he puesto una imagen de uno... ¡Ya sé, no soy imbécil, es más cutre que el ping-pong original para PC!

Luego, ha de quedar claro que en cada mano tienen realmente 3 dedos, y en los pies, que por cuestión de perspectiva no se ve en la foto, en cada pié tiene 4 dedos.
Estos seres, habitan el sistema estelar Hök, y la enana azul que usa de motor este sistema tiene un nombre impronunciable, pero como sé que más de uno le jorobaré el día al no decirle el nombre, lo voy ha escribir, tal y como se escribe, pero luego no os quejéis si intentáis explicarle esto a un amigo y os pasáis más de un cuarto de hora intentando pronunciar el nombre de la estrella, que es: "Xharkz"
La tecnología de estos seres evolucionó velozmente, ya que en pocos siglos aparecieron las primeras naves espaciales capaces de viajar de un planeta a otro, pero se ha de tener en cuenta que la mayoría de planetas de Hök tienen órbitas realmente cercanas y son muy pequeños, algunos diques tienen más de 50 m. de altura para soportar las mareas que causan los planetas cercanos.
No cave decir que, antes de llegar a otros sistemas, hubieron problemas bélicos entre razas Öjitos. Nos adentramos superficialmente en una de las historias más épicas de estos alienígenas: LA GUERRA DE HÖK. cuatro facciones en una misma guerra:
HUM: Pacífico reino en el que se veían obligados a formar parte de una guerra totalmente in aceptada por este reino, su escudo es un triangulo azul con una estrella de cinco puntas amarilla en su interior.
CORHXK: Reino en el cual las armas mandan, las normas las dicta el más fuerte, y su único lema en concretos es: <>, aunque literalmente traducido dice: <>, este reino comenzó la guerra, su escudo es una equis amarilla dentro de un circulo gris dentro de un cuadrado rojo.
KAHA: Reino humilde que se reserva para la agricultura, toda su tecnología se destina al bienestar y la salud de sus habitantes, un Öjitos de aquella época vulgar vivía entorno a los 150 años, la media de vida de un Kahanés es de 200 años de vida, el escudo de este reino es una serpiente amarilla con una esfera en la boca de color rosa pálido.
URK: Esta facción vive sumida en la codicia, dinero, dinero, dinero y más dinero, para luego acumularlo y gastarlo para comprar cosas que sirvan para ganar más dinero para acumularlo y gastarlo más para comprar más cosas que sirvan para ganar todavía más dinero para... (Me parece que me estoy rayando...) parece que la guerra les beneficia económicamente (Aunque a ellos es lo único que les beneficia es eso; ganar dinero), por eso, no hacen el más mínimo esfuerzo en detener la guerra, su lema, como es de esperar, es este: <> (P.D.: Supongo que nadie ha entendido la frase, el dinero de los Öjitos, su moneda se llama "estrella", seguramente es una coincidencia que tengan ese nombre) El escudo de Urk, aun que ellos prefieren llamarle logotipo en vez de escudo, es un rombo verde con otro rombo dentro separado en cuatro partes, una con la imagen de una piedra de Ploko sin pulir, otra con dos "estrellas" dibujados, otra con una esfera verde, que nadie sabe que significa y la última parte lleva la imagen de un planeta con anillos (P.D.: Hablar de Urk es difícil, ya que tenemos que hablar de la economía de los Öjitos también, bueno, voy ha decir que es el "Ploko": el Ploko es un mineral amarillo translúcido y muy reluciente, tiene tanto valor que las monedas, es decir, las "estrellas" están hechas de este mineral, además es tan resistente como una piedra de granito).
Esta guerra acaba con la muerte de Shk Dha, el Corhxkoliano emperador de Corhxk que ha modificado la genética de su cuerpo para parecer más un monstruo que un Öjitos.
En esta historia aparece el primer personaje de renombre de la dinastía Wke, ese es Graldor, un Corhxkoliano que se revela contra su raza por la paz, por lo que siempre había odiado, la paz y la tranquilad, después de ser hospedado en Flimbern acogido por unos Kahaeses que no tienen la menor idea del clan al cual pertenece, Graldor se da cuenta que los de Corhxk no son superiores espiritualmente a los de Kaha, si no inferiores, por usar la violencia. Graldor Wke, el primer héroe de la familia.

Durante los años, han aparecido más héroes de este tipo en la dinastía Wke.
El siguiente fue Buk Wke, aunque realmente, nadie conocía su verdadero nombre, ya que todo el mundo lo conocía como Wke.
Esta historia es un poco extraordinaria, ya que sucede cuando un agujero negro cercano a Hök explota y lanza hondas electromagnéticas espacio temporales que conectan con otro universo de forma superficial, así cambiando las leyes de la relatividad de todo su alrededor durante cinco mil años, durante aquel periodo de tiempo, la magia era posible en Hök, los magos infestaban las calles. Pero un buen día, la anomalía espacio temporal alcanzó el nivel crítico y abrió un vórtice por el que podía pasar materia, se abrió justo en la "Capital" del imperio Öjitos: Öccolandh, por suerte, el vórtice, de no más de un Km a la redonda no se abrió en mitad del espacio del otro universo, pero si a un planeta donde los seres estaban muy enfadados por no poder utilizar sus habilidades especiales, estos empezaron a matar a los magos descontrolada mente hasta creer acabar con todos, pensando que así recuperarían sus habilidades, pero no fue así, aunque la anomalía perdió fuerza y el vórtice se cerro.
En el mundo Öjitos habían desaparecido los magos, solo quedó uno; Urg. Los seres del otro universo deambulaban perdidos por las calles, matando a todos los Öjitos que encontraban, así que Urg adiestró a un joven llamado "Wke" para enseñarle los secretos de la magia y así acabar con aquellos seres extra universales. Al final, lo lograron, pero la vejez mato a los dos magos y su historia está casi olvidada. Esta historia fue conocida como Öjitos Wizzard World.

El siguiente personaje importante Wke, es Tarkel, llamado Tark por sus amigos. descubrió la isla perdida.
La isla perdida es una isla que figura en las cartas náuticas antiguas, pero que nadie la ha visto, miles de satélites han fotografiado la zona desde el espacio, y solo han visto mar.
Según radares y demás, un atolón rodea la zona e la isla inexistente, por lo tanto, los barcos no podían acercarse. Pero el gran historiador, abuelo de Winkel, que acabó con una tiranía ("Winkel work (...) Wke" es el protagonista de tan épica historia como la de Öjitos power) , aunque no tenía como primer apellido Wke, lo tenía el decimoquinto apellido; este diseñó una embarcación para llegar a la isla, pero ya era muy viejo, su hijo había muerto y su nieto no tenía edad. Pero Tark, con apenas treinta años de su tierna infancia fabricó la embarcación y fue a la isla. Encontró amigos y enemigos, pero al final, pudo volver a su casa y demostrar la existencia de la isla, que, parecía estar rodeada por un campo magnético que reflejaba todo tipo de señal, esa historia, amigos, es: Öjitos Land.
Años más tarde, de Luonder, el sistema estelar vecino que tenía como estrella a Luonda, vinieron los Monigotienses.
Entonces, transcurre la historia de los quince amigos, protagonizada especialmente por Winkel Wke y Ger Mucli. Fin (¿O tal vez debería de decir "Continuará"?)

Mario con gafas 3D

Aún no sabemos la fecha exacta, pero pronto saldrá al mercado la nueva Nintendo 3DS, la cual tendrá pantallas polarizadas con las que podremos ver imágenes en 3D.
Sabemos también, que si no el primero uno de los primeros, saldrá para N3DS The legend of Zelda magic sword. A parte de 3D, la nueva plataforma portátil de Nintendo tendrá un panel de control redondo a parte del resto de botones que incluían NDS, NDS Lite, NDSi y NDSi XL.
El fontanero de renombre de Nintendo, es decir, Mario, pronto ofrecerá aventuras para esta plataforma, pero... ¿Cuales...? He aquí la pregunta que nos intriga: <<¿Cuáles?>>

Pues bien, evaluando las probabilidades, estos son los juegos con más probabilidades:
Los seguros:
-Super Mario kart 3D
-Super Mario party 3DS
Los más probables:
-Mario e Luigi "4"
-Yoshi's island 3
-New super Mario bros 3D
-El "resto":
-Super Mario 64 3
-Luigi's Mansion 3DS
-Super Mario Sunshine 3DS
-Super Mario Bros 4
-Super Mario World 3
-Super Mario Land 3DS

Venga. ¿Cual te gustaría más que saliese? ¡No te cortes, con un poco de suerte, alguien de o relacionado con Nintendo verá esto y se llegaran a ver en cartelera algunos de estos juegos!