viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevas noticias sobre Super Mario Galaxy 2.

¿Quienes son esos Marios oscuros?: Un nuevo cometa, el cometa negro. El cometa negro hace aparecer periódicamente en el punto de salida de la galaxia Marios oscuros, que siguen el mismo camino que el original, pero perderás vida si chocas contra uno de ellos.
Super Mario 64: Conocemos la existencia de una galaxia idéntica al cuadro de la fortaleza de piedra de SM64, puede que encontremos otra galaxia igual que un cuadro de MS64...
Luigi, sin trucos y siguiendo la historia original: Podremos jugar con Luigi sin necesidad de avernos de pasar el juego, podremos controlarlo como personaje común como en MS64Ds... ¿Saldrá Wario...?
Músicas clásicas de Mario: Aparte de que encontraremos las de SMB3 y las de SMW, encontraremos las de Super Mario sunshine, las de Yoshi touch and go y muchas más.
De todo: En algún nivel podremos agarrar de las patas a un pájaro y hacer una carrera contra unos bichos verdes con alas; la verdad es que se parece mucho a Super Mario Cart estos niveles con el pájaro.

domingo, 23 de mayo de 2010

Super Mario Galaxy 2

Unas cosas nuevas en Super Mario Galaxy 2, que en el primero no estaban:

Como controlar a Yoshi:

Mantén pulsado el botón A en un salto para que Yoshi revolotee.

El cursor se volverá redondo y rojo cuando estés a lomos de Yoshi, apunta a alguna cosa con ese cursor y pulsa B para usar la lengua de Yoshi, convertirá enemigos en polvo estelar (Tozos de estrella) y podrá accionar algunas manivelas o plataformas, algunos enemigos como los pinchones le serán imposibles de tragar, pero podrá escupirlos.

Bajar de Yoshi; Pulsa Z y A al mismo tiempo.

Como en New super mario bros: Encontraremos la bandera de mitad de nivel.

Multijugador: Una de las más mayores preguntas, y no, en el modo multijugador NO saldrá Luigi. El modo multijugador será un poco menos cutre, pero casi igual, el J2 controla a un destello (También conocido como Luma) de color rojo que sigue a Mario, apunta a algún sitio con el puntero y pulsa A para que el destello rojo valla allí, puede activar palancas, recoger monedas y bloquear enemigos.

Una nueva habilidad entre otras: Mario nube; Mario nube puede crear plataformas de nube bajo sus pies agitando el mando de Wii, el inconveniente es que cuando usa tres veces esta habilidad necesita recoger más nubes para volver a usarla, y las plataformas de nube pueden ser arrastradas por el viento.

Espíritus del cosmos: Son como estela pero con el mismo aspecto que el otro Mario que salía en los niveles con cometa azul del primer Mario Galaxy.

Se supone que han pasado 100 años de lo que ocurrió en el primero (Para que luego diga Mario que va falto de 1up’s…), y Bowser repite la misma hazaña.

Cosas flipantes: ¿Molaba la nave de la cuadrilla Toad? ¡Pues en esta aventura, Mario tendrá su propia nave interestelar y podrás manejarla!

Mario piedra: Una habilidad que se conseguirá cogiendo un Champiñón roca, Mario de podrá convertir en una bola de piedra e ir arrasándolo todo.

Frudias: Yoshi es verde, pero comiéndose una de los tres tipos de Frudia puede cambiar de color y tiene habilidades especiales:

-Frudia Roja: Yoshi se volverá súper rápido y correrá como el rayo.

-Frudia Turquesa: Yoshi se hinchará como un globo y podrá volar.

-Frudia Amarilla: Yoshi emitirá unas hondas de luz que permitirán ver plataformas ocultas y objetos.

sábado, 8 de mayo de 2010

El nuevo proyecto de CaOs EsPaCiAl 257 es Hök el videojuego.

Hök será, con suerte, un juego de Rol basado en el mundo de los Öjitos.

Empezarás como un simple forastero en mitad del bosque que deberá de encontrar un sitio donde vivir, puedes llegar a un pueblo medieval y jugar allí como un ciudadano para siempre o decidir subir el estatus político para llegar a gobernar el reino en el que vives. Si eres rey, podrás decidir hacia que tecnología se decantará tu reino, pero ser rey conlleva muchas responsabilidades.

Pero al llegar a altas tecnologías, un reino evoluciona y puede parecerse a un país de la edad contemporánea, con edificios, oficinas y vehículos motorizados cuadriciclos.

Hök dará la posibilidad de parecerse tanto a una vida virtual en un mundo parecido al nuestro como parecida a la tierra media.

Puedes llegar a ser un Archimago, un rey, un empresario, un muerto viviente, un ninja, un monje, un científico, un militar, un viajero espacial… ¡Algo genial!

Pero claro, hay límites reales, como por ejemplo la muerte, por ejemplo:

Eres el rey de un imperio, se acaban las minas de Ploko, así que ya no puedes pagar a tus súbditos, ellos, como también son jugadores, pactan para revelarse y matarte, si mueres, perderás todos tus puntos de experiencia y deberás empezar desde cero.

Pero esos límites se podrán reducir. Como por ejemplo, siendo un muerto viviente, necesitarán un hechizo para acabar contigo, pero ser un muerto viviente tiene sus pegas, porque si dejas de matar y decides ser pacífico, los puntos muerte bajan, y acabaras por perder el control de tu personaje…

Ser un Leonardo Davinci: Puedes hasta pintar cuadros, también puedes diseñar artefactos para volar, como Leonardo Davinci.

Diseñar una nave espacial y salir del sistema estelar parece muy divertido, pero en la estrella más cercana a Xharckz está deshabitada, pero se podría construir una civilización allí…

Si tienes alguna duda sobre Hök... ¡ Pregúntanoslo!