sábado, 24 de octubre de 2009

M. y L. Viaje al centro de Bowser

Yo soy un experto en videojuegos, y, claro está ya me he pasado Mario e Luigi Viaje al centro de Bowser. ¿Queréis que os explique algo del juego? De acuerdo: Un día, en el Reino champiñón, aparece un Toad que parece la bola de Indiana Jhons, como si utilizase la habilidad Bola humana de Los Simpsons el videojuego para Wii, bueno, la cuestión es que ha contraído la redonditis, esta enfermedad contagia a más de la mitad del reino, hacen una reunión, pero nadie da con la solución, allí presentes hay la Princesa Peach, el Maestro Kinopio, Toadette, Toadiko y la enfermera del doctor Kokino (Doctor Kokino: Es un personaje nuevo, se supone que es el doctor más experto del reino, pero en un momento en que puedes entrar en su despacho lo dudas bastante, más que un doctor parece un adivino de pacotilla de esos de la bola de plástico.), nadie da con nada, en ese momento aparece Aurelia (Otro personaje, el espíritu de la estrella cobalto, la que usa el Profesor Fesor en la máquina del tiempo, es un personaje bastante confuso.), que tampoco da con nada, en ese momento aparecen Mario y Luigi, que por supuesto, lo único que saben curar es una tubería rota. Y claro, como un buen camarote de los hermanos Marcks, no podía faltar el Malo, es decir: Bowser, al que Mario le ha de partir pon millonésima vez la cara, porque este no piensa más que en secuestrar a Peach.

Al final, Aurelia lo lanza por los aires haciéndole una brecha en la cabeza contra un árbol del bosque Hoyuelo, en el cual, Kamek te enseña a manejar a Bowser, X Puñetazo, Y Llamarada… Cuando atraviesas el campo de arboles y rocas llegas a una tienda vieja y mugrienta, donde un tipo de incognito le regala un champiñón a Bowser con el mensaje de que podrá vencer a Mario, pero el champiñón lo único que hace es convertir el esófago de Bowser en el tubo de una aspiradora.

Cuando regresa al castillo Peach se traga a la tira de Toads, Kinopio, Toadbert, Peach, Aurelia y Mario, y por poco se deja a Luigi, que se ha quedado sobado sobre la mesa.

El juego tiene la misma plataforma que los otros dos: Mario e Luigi Superstar saga, donde Tienen que vencer a la Bruja Ji Ji, que al final se mete dentro de Bowser y se transforma en Bowser Ji Ji, que tienes que meterte dentro y vencer al espíritu de la Bruja Ji Ji.

Mario e Luigi Compañeros en el tiempo trata de que unos extraterrestres invadan el reino champiñón (Los shrobs), y coincide el dia de la invasión el mismo que pone Fesor en la máquina del tiempo en la que va Toadiko, Toadvert y la Princesa Peach, al final tienes que derrotar la nave nodriza de la princesa shrob con el puerto de naves, luego derrocar a la Princesa Shrob junto a su araña escudo, una vez la derrotas, una segunda princesa Shrob sale de la estrella cobalto, a la cual, cuando la vences se convierte en un pulpo espacial. Al final de todo, Bowser se traga el cadáver de la Princesa Shrob 2 y tienes que vencer a un ibrido entre la segunda Princesa Shrob y Bowser.

En Este, el de viaje al centro de Bowser, encuentras a un Bowser oscuro, una mezcla entre Bowser y la Estrella Oscura que se ha tragado a Gracovitz (El esbirro de la bruja Ji Ji, el vendedor de medallas Fawfull en los sotanos del castillo) Tienes que pelear con bowser contra el Bowser Oscuro. ¿Te ayudo?

1: Tienes que darle una tunda de golpes al Bowser Oscuro, hasta que lo debilites y Gracovitz tenga que resucitarlo.

2: Cuando el Bowser Oscuro resucite, se hará gigante, bien, tienes que soltarle un puñetazo en la barriga, para que bomite a Gracovitz.

3: En el siguiente turno de que haya escupido a Gracovitz utiliza el ataque Absorber, con el cual absorberás a Gracovitz, entonces pelearás contra el con Mario y Luigi.

4: Ataca con Mario y Luigi a las gafas de Gracovitz, cuando estén rotas, ataca a las patas, cuando hayas vencido a las tres patas se caerá, cuando se caiga tendrás a bollo el núcleo de la estrella oscura, bien, tienes que derrotarlo, puede que Gracovitz escape de Bowser, tranquilo, repite los pasos anteriores hasta que revientes el núcleo de la estrella oscura, entonces ya es solo cuestión de vencer al Bowser Oscuro.

5: ¿Te han servido estos pasos? ¿Tienes alguna pregunta sobre Mario e Luigi Viaje al centro de Bowser? Nosotros lo solucionaremos.

Aquí hay la lista de ataques que existen:

Mario y Luigi: Salto A y B, Martillo A, Enano B, Taladrador B, Salto giro A.

Bowser: Puño X, Llamarada Y, Salto bomba Y, Bola X.

Objetos:

n-Champiñón

n-Superchampi

n-Champi milagro

n-Fruto

n-Superfruto

n-Fruto milagro

n-Hierva antídoto

n-Jarabe

n-Súper Jarabe

n-Jarabe milagro

n-Pollo Picante

n-Pollo superpicante

n-Pollo explosivo

n-Champi Mejora

n-Campi Cura