domingo, 28 de junio de 2009

Nuevas imágenes sobre el videojuego de Öjitos power
















Ya tenemos imágenes de Öjitos power:

Edificios Öjitos







Personajes Öjitos


Cocó McFrito de Cubeecraft


Esta es Cocó McFrito de Cubeecraft, pero en www.cubeecraft.com no existen los demás personajes de Boom blox ¿Por qué? ¡Ya me gustaría que existiesen los demás! Hoye… ¿Por qué no vas a decir a los de Cubeecraft que hagan los demás personajes de Boom blox?

Spore


Spore es un juego que vale la pena, eso sería así si no fuese que cuando estas a punto de llegar al final del juego se bloquea cada vez que entras en órbita de un planeta, te haces un aliado o encuentras un tesoro, una verdadera lástima, si no fuera por eso estaría en mi lista de los 10 mejores, y estaría el Nº2 (El Nº1 ya lo ocupa el mejor juego de todos los tiempos: Super Mario Paper y la puerta milenaria, para Nintendo Game cube) Ya que mi Spore ha llegado a límites insuperables, he decidido usarlo de programa de diseño para Öjitos power, pero eso no quiere decir que no me pertenezcan los Öjitos. (Si alguno de vosotros tiene Spore (que no sea el craetor creatures) y conexión a internet poned en el buscador de Spore: Öjitos.)

Cubeecraft


Si os gustan las manualidades y sois unos “Viciaos” como yo entrad en http://www.cubeecraft.com/ . Lo que estoy haciendo es todo por voluntad propia, eso quiere decir que no me pagan, si queréis os puedo dar algunos personajes de Cubeecraft, pero solo os podre dar los que yo me he bajado, así que solo podréis hacer lo que a un Catalán llamaría “Fer un tastet” de lo que hay en la web. Empezare con Mario. Lo conocéis, estoy seguro, puede que lo consideres portador de un juego tonto de plataformas, y si es así, descárgate en www.cubeecraft.com otro personaje que consideres mejor.

sábado, 27 de junio de 2009

El sombrero Öjitos






¡Nuevas noticias sobre Öjitos power! Existen nuevos objetos: Súper sombrero: es un sombrero rojo (Mirar foto) que hace que los ataques que lances no serán afectados por la defensa del afectado y proporciona velocidad máxima con los ataques especiales. Nota: si eres golpeado fuerte mente o se te lleva el viento o una corriente marina, el sombrero no desaparece si no es que se quema, se precipita por un agujero, se lo come un enemigo o cae en algún lugar inalcanzable. Nota2: un enemigo puede coger el sombrero Nota3: se dice que hay sombreros azules que proporcionan invencibilidad (pero si eres golpeado fuertemente no perderás vida, pero perderás el sombrero)




¡Pulsa aquí para descargarte

personajes Cubeecraft!

viernes, 26 de junio de 2009

Las medallas de Öjitos power

Ya que el juego combinara un universo de plataformas con uno de rol parecerá a simple vista algo realmente imposible de superar según que niveles, por eso no solo existen como moneda los “Eyecoins”, si no que existirán los “Points” como en muchos juegos antiguos: si vences a un enemigo de tipo 1 ganaras 100 puntos, si es de nivel 2 150 puntos, si es de nivel 3 pues unos 200 puntos, si es un jefe de nivel 4 pues unos 300 puntos y si es un jefe de nivel 5 obtendrás 500 puntos, pero claro está, que si mueres perderás 250 puntos pero, pero cada 500 puntos que consigas, conseguirás un corazón (Objeto que te hace recuperar PC). También existirán las medallas, algunas aumentaran tu nivel de PC (Puntos corazón, si los pierdes todos morirás) máximos, otras aumentaran tu VEL (Velocidad, ejecutaras más deprisa los ataques especiales y tu velocidad máxima corriendo también aumentara) tu ATQ (Poder de ataque, cuanto más tengas más daño generaras al enemigo) o tu DEF, (Defensa, cuando te ataquen se restara sobre el poder de ataque enemigo para dar con el resultado del daño que te causara, Nota: los enemigos también tienen poder de defensa, y si un ataque es dirigido a un personaje que su nivel de defensa es mayor que el poder del ataque pueden ocurrir dos cosas: o que solo retire un PC del atacado, o que el atacado ni se entere.) También se pueden aumentar el máximo de los PF. (Puntos flor, gastaras un número predeterminado de PF por cada ataque especial que ejecutes, Nota: si pierdes todos tus PF no morirás.) Puede parecer un poco raro pero existen los puntos SUERTE (Suerte, cuantos más tengas de estos puntos más posibilidades tendrás de hacer un “Golpe critico” y más posibilidades de que el enemigo falle al atacarte y mas que tu no falles. Nota: Los enemigos salvo algún caso excepcional no tienen puntos SUERTE) pero al usar una medalla perderás algunos PM (Puntos medalla, ya que son muy difíciles de conseguir, al quitarte una medalla volverás a recuperar los PM que gastaste con ella. Nota: existen medallas que merman las habilidades del cliente, pero también te aportan más PM. Nota2: Cuando usas una medalla que te aporta PM también los perderás al quitarte la medalla. Nota3: Si te quitas una medalla que te aporta PM y esos PM están siendo usados no podrás quitártela hasta que queden libres el número de PM adecuados. Nota4: existen medallas que no gastan PM)

Öjitos power Wii



Ya que el juego quiero que salga para plataforma Wii (Yo creo que es la que se adapta mejor al sistema de juego de Öjitos power) no quiere decir que no salgan a posteriori versiones para PC o incluso para PS3, pero para NDS no quiero, ya que es una videoconsola a la cual casi todo el mundo tiene pirateada (Pero yo no, prefiero rascarme el bolsillo a enemistarme con Nintendo) y su capacidad de memoria no es tan “fascinante”.

jueves, 25 de junio de 2009

Los vehículos de los Öjitos








Los Öjitos




En mi ordenador tengo una carpeta llena de imágenes de Öjitos, se llama “El atlas de los Öjitos” y ya os iré mostrando las imágenes de los Öjitos…

Patatur

Si tienes alguna pregunta sobre el videojuego de Öjitos power, proposición o cualquier cosa que querrías decirnos sobre Öjitos power no tienes más que pulsar “Añadir comentario” y teclear lo que quieras decir, puede que responda a la pregunta o proposición meses después de que Tú lo cuelgues aquí, ten paciencia, yo normalmente me paso temporadas sin escribir nada y crear en un día un montón de entradas y luego otra temporada sin crear ni una entrada. Aunque tu comentario sea malo, yo no me enfadare, intentare modificar la parte que tú consideres inaceptable. Por cierto; el juego no será apto para menores de 12 años porque tendrá escenas de excesiva violencia, lenguaje obsceno y elevada complejidad verbal.

Diamantes Öjitos







Diamantes Öjitos:

1-Plocko valor: 800p MC


2-Perla ocular valor: 1000p C


3-Blue Diamonz valor: 2000p R


4-Cristantino rojo valor: 1300p PC


5-Autentic Diamonz valor: 5000p MR


6-Emblema cristalino valor: 3000p R-MR


7-Cristantino verde valor: 2100p R


8-Darkey valor: 1000000p DR


Las gemas Turquesas multiplican su valor por 2, se coloca “Turquesa” detrás del nombre de la gema. (Menos en el caso del Cristantino rojo, se llama Cristantino turquesa) El blue diamonz Turquesa y el Cristantino verde Turquesa no existen.
Psst: abeces hay diamantes escondidos dentro de las botellas que aparecen.

Medallas de Öjitos power


Las medallas del videojuego de Öjitos power se presentan de la siguiente manera: Titulo, (nombre de la medalla) Aportaciones*, (los puntos de cada cosa que aportan) Extra# (si te aportan alguna habilidad especial) y P.M. (Puntos Medalla: se ganan al subir un nivel, los gastas al usar una medalla, sin embargo, cuando te quitas la/s medalla/s recuperas los puntos que gastaste en ella.)
*Aportaciones: ATQ. (Ataque) define el daño que causan tus ataques. VD. o P.C. (vida o puntos corazón) cuando una medalla te aporta P.C. o VD. Quiere decir que te aumenta tu máximo de vida; si se te acaba toda, ¡Adiós! DEF. (Defensa) cuando te atacan se resta el número de puntos de tu defensa a los puntos de ataque enemigo, consiguiendo así el daño que te causa. Ejemplo: A ataca a B ATQ. A 5-DEF. B 3=daño causado 2. VEL. (Velocidad) define la velocidad de tus ataques y quien empieza la batalla. SUERTE cuantos más puntos tengas más posibilidades tendrás de hacer un MAXI o un SUPER (Super: daño causado a un enemigo x2. Maxi: daño causado a un enemigo x4. Ultra: daño causado a un enemigo x3). P.F. (puntos flor) aumenta el máximo de P.F. los P.F. se gastan usando ataques especiales
#Extra: habilidades extra más frecuentes: R.P.C. (regeneración de puntos corazón) R.P.F. (regeneración de puntos flor) EXP. + (Aumenta la experiencia ganada por cualquier cosa).

objetos de Öjitos power


Como en muchos otros juegos hay objetos, aquí la demostración: El corazón aumenta tus PC, PV o VD 25 puntos, la estrella aumenta tus PF 8 puntos, la luna te restaura 12 PC y 4 PF, el trébol te restaura 25 PC y 8 PF, la nota musical es una canción nueva para tu álbum de músicas del juego y la herradura aumenta temporalmente en 3 tu ATQ 2 tu DEF y 4 tu VEL. También encontraras objetos arcoíris, de oro y mágicos; Los arcoíris cuentan como 2 por ejemplo los corazones arcoíris te restauran 50 PC, los de oro cuentan como 3 por ejemplo los corazones de oro restauran 75 PC, los objetos mágicos se esconden y son muy difíciles de encontrar y cuentan como 10 por ejemplo un corazón mágico restaura 250 PC.
Nota: los objetos de plata son como los arcoíris pero balen el triple y los de bronce son como los normales pero balen el doble (y los de oro balen 5 veces más que uno normal) Botella: Puede contener des de un brebaje que te restaure todos tus PC hasta un brebaje que te mate Nota: si reciben un golpe estando fuera de tu mochila se pueden romper y echar a perder su contenido (Pero si contienen un fantasma ara el mismo efecto que si se usase)

Öjitos power

Yo quiero crear un videojuego, se llamara: Öjitos power, Trata de llevar a unos monigotes verdes (...) unos cuantos huyeron de allí, concretamente… ¡257! Tu controlas un Öjitos que tiene que buscar los ciudadanos pobres en un planeta y vencer a todos los guardias imperiales. Si pulsas el botón © puedes alternar la vista de plataformas a rol y viceversa. Nota: si pasas de rol a plataformas controlaras al personaje seleccionado, si has seleccionado barios personajes se seleccionara aleatoriamente a quien controlaras y los demás te seguirán
Controles
Botón A: Saltar/Seleccionar/Aceptar
Botón B: Ataque/Marcar/Cancelar
Joystik: Moverte/M. visión/Seleccionar
Botón ©: Jugar rol/Jugar pla./Selecc. otro
Botón Z: Camb. líder/Soltar/ Selecc. otro
Botón +: Mochila/Mochila/Aceptar
Botón -: Menú/Menú/Cancelar
Botón 1: Soltar/Soltar/Nada
Botón 2: Agrupar/Frenar todo/Nada
Nota: jugando en plataformas pulsa el botón 1 para que todos los personajes que te sigan se queden quietos donde están, tócalos para que te sigan y pulsa 2 para usar el silbato (si lo tienes) para que todos los personajes (que no sean enemigos) que estén a menos de 12m te sigan.
Controles de cámara: tanto en la posición de rol como la de plataformas es la misma: Panel de control: (izquierda) Acercar cámara, (derecha) Alejar cámara, (arriba) Cambiar el Angulo de la cámara y (abajo) Fijar la cámara detrás del líder.
Nota: en el juego de plataformas pulsa 2+izquierda o derecha en el Joystick para girar la cámara hacia ese sitio.
Nota: si utilizas el silbato, puedes atraer a enemigos enfurecidos.
Objetos clave: los objetos clave son objetos verdaderamente importantes, como una llave
Silbato: Lo consigues en el bosque tuti-fruti, pulsa el botón ‚ para que suene un pitido que atraerá a los amigos que estén cerca y a los enemigos enfurecidos.
Lupatronic: Sirve para archivar las clases de enemigos que has visto, (Nota: solo constara que hayas visto un enemigo si te ataca, le atacas o cualquier otra cosa que le influya en tu historia) te sale su imagen, su nombre y una definición resumida del enemigo.
SETI: es una pantalla que muestra un mapa de la zona de donde te encuentras.
Lupatronic 2.000: Con esta ampliación del Lupatronic puedes ver en directo a los enemigos y dormirlos o enfurecerlos.
Lupatronic 3.000: Con esta ampliación del Lupatronic puedes saber las relaciones entre los enemigos y más datos sobre ellos.
Llave: hay de muchos colores y formas diferentes, pero solo se parecen en una cosa: Abren las puertas. (Puedes coleccionar las llaves, no como otros juegos en este no pierdes la llave al usarla)
SETI aplication: Puedes saber que enemigo es cada punto rojo (Si no lo tienes registrado en el Lupatronic no podrás identificarlo)
SETI aplication 2: con esto si identificas un enemigo no registrado se identificara automáticamente.
Nota: si mantienes pulsado 2 mientras pulsas abajo en el joystick podrás empequeñecer el radio del silbato. Pssst: si pulsas 2+arriba en el joystick podrás agrandar el radio del silbato.

Öjitos power

Yo quiero crear un videojuego, se llamara: Öjitos power, Trata de llevar a unos monigotes verdes (Como el que se muestra en el video) para conquistar un planeta, pero eso ya es otra historia... ¿Cómo? ¿Qué no he dicho absolutamente nada? ¿¡Es que no aceptáis un NO por respuesta!? … bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, explicare esa otra historia: Hera se una vez en un lugar muy muy lejano, tan tan lejano que yo creo que nunca les conozcamos, es más, puede que ni siquiera existan porque bla bla bla quetebla reblabla… ¿Qué pasa? ¡Ay, si! ¡La historia! Pues en ese lugar demasiado lejano Vivian los Öjitos ¿Seguro que os preguntáis qué porque lleva diéresis la “O”? ¿No? ¡¿¡¿Cómo que no?!?! Bueno entonces explicare la historia: en ese lugar tan lejano en el que Vivian los Öjitos no existían presidentes, ni nada relacionado con poder, hasta que un día un don nadie creo las elecciones, gano uno que prometía coches de lujo, rascacielos y cortinas de la ducha que no se pegaran, y así fue, todo de maravilla, pero cuando ya llevaban dos tercios de población mundial el pez gordo se dio cuenta de que los fondos del estado (Reciente mente creados) ya estaban en números rojos, y los “no beneficiados” reclamaban las limusinas y los rascacielos. El pez gordo decidió declarar a todos ellos como criminales y condenados a pena de muerte, todos ellos no tuvieron más remedio que vivir por los callejones ocultos y por las alcantarillas. Cuando llego el día en que los fondos estatales recobraron su fuerza el pez gordo decidió convocar a todos los “no beneficiados” a una reunión, solo estuvieron presentes 4000 de ellos, los demás se estaban muriendo, cuidando de otros y otros consideraban aquello una trampa, el pez gordo decidió dar a todos ellos aquello que nunca recibieron. Al llegar la reunión el pez gordo estaba llegando tarde cinco minutos, veinte, media hora, dos horas, cinco horas, los guardias decidieron subir a su habitación para ver que ocurría, pero cuando los guardias no se encontraron ni más ni menos que el pez gordo muerto por los suelos con una maceta de metal en la cabeza en la que había una hierba roja muy extraña la cual le brotaba por todo el cuerpo, los guardias decidieron que todo aquello lo habían provocado los “no beneficiados”, y ejecutaron a todos los Öjitos presentes en aquella reunión, pero, claro está, que de 4000 que habían presentes unos cuantos huyeron de allí, concretamente… ¡257!

Mi puntuacion de Boom blox


Yo soy un “Viciao” en serie, y considero a Boom blox digno de ser valorado con un diez, por más que les pese a EA yo creo que Boom blox es su único juego que merece la pena de ser una estrella. (De los juegos que yo he jugado, eso quiere decir que puede que se merezcan una estrella otros juegos de EA) También es que todos los videojuegos que tienen un “Level editor” (Editor de niveles) a mi me parecen fascinantes. Una de las cosas que más me gustan de Boom blox es que exista tan amplia variedad de personajes: Castor Castorcín, Tor Dentón, Chiqui Lanatón III, Duque de Lanatón, Pardo Voraz, Lord Voraz, Sir Babadoo, Cerdo bandido, Gorilda Gruto, Bebé Gruto, Mooga, Booga, Ooga, Peludo Lipto, Betuqui Muu, Mona Muu, Botas Castorcín, Doc Babadoo, Misi Minina, Chico Buaf, Calaveri Ya, Chuchi Ya, Papi Muerte, Gugú Muerte, Dante Babadoo, Garri Gordi, Tú chucho, Libertad Poppins, Puf Colgado, Cocó McFrito y Pesti Lenta. (Nota: si sois de EA tened en cuenta que si sacáis un tercer Boom blox quiero que salga un editor de personajes) Yo considero también muy buen juego: Boom blox Smash party, ya que aparecen nuevos personajes: Garra Rayada, Charly Tán, Heidi Foxy, R.I.L.E.Y. 3000, Xanthor, Helga Hip, Gorildo Gruto, Cerdi Bugo, Jo Cone, Babadoo, Calami (Cabeza), Calami (Tentaculo), Ovni y R.I.L.E.Y. 9000.